lunes, 5 de mayo de 2014

Transformando el apego en Amor, Libertad y Autonomía













Yo acepto los cambios que se están dando que se han dado y que se darán en mi vida Yo acepto soltar las cosas y a las personas pues nada es de mi propiedad Acepto que cada ciclo trae su propio gozo y dolor Y que todo es parte del camino que recorro mientras transito mi vida Yo acepto que no puedo controlar la vida de las otras personas pues no son de mi propiedad Los otros tienen su propia misión y camino dentro de esta tierra Yo acepto que no todo puede ser como yo quisiera y tengo recursos dentro de mí para fluir con la realidad tal cual se presente Yo acepto que otras no vean en mi las cosas buenas y que sus intenciones y acciones hacia mi no las tengo en mi control Yo acepto que otros puedan desaprobarme criticarme o rechazarme y esto no resta nada en mi poder y confianza personal Las separaciones en mi vida traen enseñanzas buenas y sé que tengo recursos en mi interior para aceptarlas y enfrentarlas Otros necesitan tomar más distancia de mí para poder crecer y conocer su pleno potencial y esto es algo muy bueno Yo no pondré ninguna resistencia para permitir a los otros encontrar su camino de crecimiento y evolución Yo puedo alimentar el bienestar, el gozo en mi vida personal eso es lo que quiero y así lo hare Puedo vivir sin alimentar la preocupación y la desconfianza fluyendo Camino confiado, venciendo todo el temor al centrarme en el Amor Divino El Amor de Dios por todas sus criaturas No necesito perseguir recordar enseñar ni obligar a los otros para que vean las cosas como yo las veo La humildad y la gratitud son mis escudos protectores son el faro, la huella y la alegría para mi corazón Cada ser humano tiene su propia fuerza y su propio camino no puedo vivir las experiencias que a mi no me corresponden Yo soy una persona que puedo encontrar la felicidad en lo pequeño y lo sencillo al igual que en lo grande y lo majestuoso Yo estoy centrado sostenido guiado Sanando, protegido y bendecido en la luz del Amor Incondicional de mi Padre Madre Dios y esto me llena de paz y confianza Esto llena mi cuerpo, mi mente mi corazón y mi alma y nutre mi poder interior Camino con el guerrero de la Luz!. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario