jueves, 8 de mayo de 2014

Hoy vivo.




Hoy vivo
Hoy es un gran y maravilloso día, porque tuve una oportunidad más de despertar, De respirar el aire de la mañana, de abrir mis ojos a un nuevo día; de renacer. Hoy es un gran y maravilloso día, no hay nada más hermoso que hoy, mirar al Sol y poder encontrar el motivo suficiente para amar la vida. Hoy es un gran y maravilloso día, por poder degustar sabores deliciosos en mi boca, por poder beber el elixir de la vida, sentirla recorriendo mi ser, llenándome de vitalidad.
Hoy es un magn
ífico día, porque tengo la oportunidad aquí y ahora de hacer lo mejor que puedo y ser la mejor versión de mi mismo. Hoy es un hermoso día, porque puedo compartir esta existencia con seres maravillosos; con la flor que se abre al rocío del amanecer, con la lluvia que se desliza en el aire y humedece la atmósfera al caer.
Hoy puedo mirar m
ás allá, encontrar la inmensidad en la penumbra de la noche, contemplarme allí, siendo parte del todo; siendo el todo. Hoy puedo escuchar el silencio, escuchar el vacío entre las palabras, escuchar el susurro de la nada; una armonía absoluta.
Hoy vivo, respiro y soy. Hoy yo elijo mi rumbo, mi camino y miro hacia el horizonte encarando mi destino. Hoy sonr
ío, sólo por el gusto de vivir. Hoy vivo inmensamente agradecido por ser y estar aquí.
Hoy amo mi vida y te amo a ti por ser parte de ella, Hoy amo mi vida… Y s
é que algún día he de partir a mi morada a mi hogar, y sé que ese día llegará hoy en el futuro hoy en la basta inmensidad de la eternidad.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario