sábado, 17 de mayo de 2014

Soy un humano que lleva espíritu reencarnado del indio

Soy un humano que lleva espíritu reencarnado del indio


Hay seres humanos que lleven el espíritu reencarnado del indio.Se les conocerá por su espíritu libre, por el amor a la Tierra,por el respeto a sus ancestros, su amor a los animales,y su voluntad pa…

Hay seres humanos que lleven el espíritu reencarnado del indio.
Se les conocerá por su espíritu libre, por el amor a la Tierra,

por el respeto a sus ancestros, su amor a los animales,
y su voluntad para seguir adelante creyendo firmemente

en lo que su interior les dicta.

Ellos vendrán con leyes aprendidas y se encontraran con otros seres humanos,
que como ellos, se rigen por su interior de manera innata,

sin seguir religiones ni aprendiendo en escuelas,
lo que la experiencia y la propia Naturaleza les han transmitido.

Lo que está en el corazón.. el amor por la tierra.. el respeto por ella y por los que la habitan..

el respeto y reconocimiento de las energías.. de los espíritus y de los ancianos..

es una cultura interior.. una sabiduría...

Eso es lo que es ser inDios..Awka Malen.  Esto es lo que soy y doy gracias a la vida y ami madre tierra que me reconocio doy gracias a mis padres,,MI NOMBRE ES ARMANDO RODRÍGEZ MORALES,,AQUEL QUE VIAJA A MI LADO ES **NON**EL LOBO DE LA SABIDURIA__PARA TODOS USTEDES ESTE ES MI AMOR QUE LE EXPRESO A CADA UNO DE USTEDES



No hay comentarios:

Publicar un comentario