miércoles, 18 de noviembre de 2015

LA MEDICINA DEL CABALLO


Elegancia, Fuerza, Movimiento, Viajes, Poder, Libertad

Caballo nos enseña cómo llevar nuestras cargas con facilidad y con dignidad, pero lo más importante, nos demuestra que estamos siempre y para siempre libres. Lo primero que se advierte acerca del caballo es su impresionante tamaño y fuerza física. Él es uno de los más fuertes y más grandes del reino animal, especialmente entre aquellos animales que tienen una estrecha interacción con la humanidad.

La sabiduria de caballo nos enseña cómo aprovechar nuestro poder interior y utilizarlo para enriquecer nuestras vidas. Invocar el espiritu de caballo para el crecimiento personal, para acceder a su propio poder. El poder del caballo es la sabiduría de recordar todos los pasos en la vida y aprender de ellos. Esto incluye las experiencias de una vida anterior. El verdadero poder es la fuerza que se utiliza con sabiduría. Esto exige el amor, la compasión y la voluntad de compartir los logros de uno y puntos de vista con los demás. Es importante no dejar que nuestro ego nos niege el acceso a este poder.

El caballo muestra tanto la fuerza terrenal como los poderes sobrenaturales. Es reconocido en todo el mundo y está conectado con los poderes mágicos de los chamanes. La medicina chamánica de Caballo incluye el poder, el vigor, la resistencia, la fidelidad, la libertad de correr libre, los viajes, los viajes astrales, guardián de los viajeros, avisa de posibles peligros, guía para superar los obstáculos.

Caballo tótem es un símbolo de lealtad y devoción, de amor y fe incuestionables hacia su amo. Te gusta mucho viajar, y tienes algo de gitano en tu alma el caballo es tu tótem.

Como un símbolo de los nativos americanos, los significados del caballo tótem es combinar la conexión del elemento tierra con el elemento aire. El caballo en su galope interconecta los dos elementos.

Fuente: Arte Nativo Gato de Monte

No hay comentarios:

Publicar un comentario