sábado, 20 de junio de 2015

Pero, ¿qué sucedio abuelo?



- Muchas cosas pasaron mi nieto …
Ellos pensaban que eran los únicos seres vivos y que todo lo demás a su alrededor estaba muerto o nacido para servirlos. No entendían que la Madre Tierra es un ser vivo y que tenían una responsabilidad grande hacia ella y hacia todas las formas de vida.

Ellos creían en el profit, la competencia, el consumismo y algo que ellos llamaban “Dinero” que podría hacerlos feliz. Algunos de ellos se convirtieron en ciegos, codiciosos y egoístas. Estaban capaces hasta dejar a sus hermanos en el sufrimiento y el hambre para satisfacer sus propias ambiciones. Por último, solo un pequeño número de ellos lo aprovechaban pero muchos otros seguían creyendo que iban a ser algún día uno de ellos. Con el tiempo, la mayoría se dio cuenta de que no iba a suceder y que todo era una mentira.

Sin embargo, aun sabiendo esto, muchos de ellos permanecieron esclavos, ya que los que los controlaban usaban el terror, la mentira y el miedo para que se sintieran impotentes. Así que durante un tiempo, no se dieron cuenta que tenían el poder de cambiar la situación, pero el momento ha llegado de recuperar de nuevo a nuestro paraíso, de dejar de alimentar el sistema y de curar a nuestra madre tierra y lo haremos por ella y por tu futuro, mi hijo. Ha llegado la hora de romper el muro”.

Una llamada para curar a la Madre Tierra "El camino del hombre medicina - chaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario