martes, 9 de junio de 2015

MUNAY KI Y LOS 9 RITOS

Munay Ki es una palabra que proviene del idioma Quechua de Perú y significa “Te Amo” o “Sé Como Tú Eres” 


Las antiguas profecías de los pueblos originarios hablan de un nuevo ser humano en el planeta: aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental. El Munay-Ki contiene los códigos de este nuevo ser humano. Dichos códigos son entregados a través de "transmisiones o iniciaciones energéticas", en forma de "semillas", siendo labor y responsabilidad de cada quien germinarlas, crecerlas y actualizarlas.
Para recibir las semillas de luz y amor y comenzar el camino como ¨Guardián de la Tierra¨ y establecer un puente sanador entre la sabiduría ancestral andina y España.

Durante una ceremonia completa de Munay Ki, se llevan a cabo 9 ritos. Estos ritos se fundan en la comunicación con el TODO, la fuente de la Vida y el Amor. Al recibir los ritos nuestros chakras se “limpian” liberándose de las huellas del pasado y comienzan a irradiar cada uno, su luz original; su propia vibración y así adquirimos “el cuerpo del Arco Iris” . Mediante ellos pasamos a ser Guardianes de la Tierra, al cuidado del tiempo por venir y de las generaciones futuras.



Los Ritos son: 1- Rito del Sanador. Este rito te conecta con el linaje de Los Hampe, Hombres medicina que te ayudan en la sanación personal, seres luminosos trabajan con nosotros, para sanar las heridas del pasado y de nuestros ancestros.

2- Rito de las Bandas de Poder. consiste en protecciones que representan la tierra, el aire, el fuego, el agua y la luz pura, se instalan en el Campo de Energía Luminosa, actuando como filtros

3- Rito de la Armonía. recibes siete arquetipos en tus chakras (la serpiente, el jaguar, el picaflor, el águila, Huáscar Inka, Quetzalcoatl y Pachakuti,

4- Rito del Profeta: instala filamentos de luz Esta practica despierta tu habilidad de percibir al mundo invisible.

5- Rito del Guardian del Día. te conecta con el poder de los antiguos altares para sanar y traer el equilibrio al mundo. Esta iniciación empieza el proceso de sanación de tu femenino interior, y te ayuda a traspasar el miedo y practicar la paz.

6- Rito del Guardián de la Sabiduría Las leyendas dicen que la sabiduría antigua reside en las altas montañas. La labor del Guardián de la Sabiduría es de proteger las enseñanzas sobre medicina, y compartir el conocimiento con otros cuando es apropiado.

7- Rito del Guardián de la Tierra: Te conecta con un linaje de arcángeles quienes son guardianes de nuestra galaxia. Los Guardianes de la tierra, quienes velan por toda la vida en la Tierra, te ayuda concretar el mundo que sueñas.

8- Rito del Guardián de las Estrellas:Se dice que cuando recibes este rito, tu cuerpo físico empieza a evolucionar como el “cuerpo del arco iris”, porque tus chakras brillan cada uno con su color original.
9- El noveno es el Rito del Creador. Cuando recibes esta iniciación, despiertas la Luz Divina

Una experiencia única, para ayudarnos a recordar y mejorar nuestra relación con La Madre Naturaleza.






Fuente:  IMPERIO INCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario