miércoles, 17 de junio de 2015

LA SABIDURIA DE LAS PLANTAS SAGRADAS - por Arcángel Metatrón

“La Sabiduría de las Plantas”, por Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Las Crónicas del Guardián de la Tierra

“Alfa-Omega: La Dimensión de la Verdad”,
por Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn



Saludos Maestros! Nosotros los saludamos a cada uno de ustedes en este momento con Amor Incondicional.

Reinos de Consciencia de la Tierra
El reino Humano sobre la Tierra es el más consciente de todos los Reinos Terrenales. No obstante la humanidad en este tiempo está todavía un tanto en total desconocimiento de mucho de su consciencia.
La Tierra misma es una Consciencia celestial y sostiene muchas formas de percepción sensible por dentro y por afuera. Incluso sin la consciencia de la humanidad, la Tierra Sensible es un ser de consciencia creciente, que en muchos aspectos está más plenamente conciente del género humano y del Cosmos que el género humano en este momento. Porque la Tierra nutre y suministra la matriz de la experiencia Terrenal del género humano, lineal y no lineal, la humanidad se inclina a pensar de la tierra como una Energía Femenina. En verdad la Tierra no es ni una ni es ambas, como en realidad lo son USTEDES.
La Tierra alberga muchos Reinos y Sub-Reinos que tienen relaciones simbióticas uno con el otro y realmente con la Raza Humana y la Tierra Unificada. Entre ellos están el Reino Mineral, el Reino Vegetal y el Reino Animal. Cada uno de estos es también sensible y sensitivo, pero la humanidad ha olvidado mucho de su capacidad para comunicarse y recibir las sabidurías y el verdadero apoyo que cada uno de estos ofrece.
La Sabiduría de las Plantas
Y así se nos pide que hablemos de las plantas sagradas maestras porque ciertamente en su interior, éstas son un lente único que se les ofrece a aquéllos que desean experimentar una sabiduría que existía frecuentemente en las Escuelas de Alquimia de los antiguos días.
No es sino una modalidad de introspección intensa. Y sin respaldo o censura les decimos que es una de las muchas elecciones individuales que se perciben, que pueden conducir a una mayor conciencia. Pero ciertamente un sendero que está disponible para unos pocos que verdaderamente desean ingresar a su dimensión de verdad. Es un crisol de amplificación dentro de una yuxtaposición de lo así llamado Alfa y Omega.
Queridos, el reino vegetal tiene una capacidad única para interactuar con la humanidad, totalmente especializada, porque tiene la capacidad para trabajar en forma directa en el campo mental, de una manera completamente diferente a la del reino mineral.
El reino mineral y el vegetal pueden interactuar de innumerables maneras, abriendo energías aúricas, sosteniendo el espacio para la comunicación y la multi-dimensionalidad, sin embargo solamente el reino sagrado vegetal tiene la capacidad para ingresar al cuerpo físico a través del flujo sanguíneo. Esto altera la frecuencia del impulso eléctrico cerebral de una manera que permite que la conciencia primaria ingrese al ultravioleta del pasaje de sueño subconsciente en estado lúcido, carente de la narrativa frontal de la personalidad-ego.
Influencia de la Planta Medicinal
El reino vegetal ofrece cualidades medicinales que ningún otro reino sobre la tierra puede hacer de la misma manera. Las plantas son capaces de afectar la presión de su flujo sanguíneo, tanto hacia arriba como hacia abajo. Ciertas plantas a base de hierbas son capaces de elevar sus emociones y sus estados de ánimo. Otras son capaces de regular los hemisferios del cerebro humano, y al hacerlo así son capaces de regular cómo se relacionan ustedes con su esencia más grande, los aspectos inconscientes de la mente multi-dimensional.
Sociedades campestres de indígenas han sabido esto durante milenios, como lo hicieron las antiguas Sociedades Místicas de los Egipcios, LeMurianos y Atlantes.
Ellos sabían a través de la comunicación directa que ciertas plantas eran capaces de alterar las ondas de pensamiento, los mismísimos patrones de resonancia del cerebro. Y como tales puertas que eran de otra manera difíciles para ingresar, eran abiertos mediante la alianza de lo que se denominaba la medicina de la planta sagrada.
De ese modo ellos supieron que a medida que las ondas cerebrales eran alteradas, de la misma forma lo eran los pensamientos y mientras los pensamientos eran alterados la consciencia podía o expandir o contraer su percepción de las realidades. Era como si los hemisferios del cerebro pudieran ser volteados hacia su lado y vistos desde una lente diferente de percepción.
Y así en este único lente, los contenidos del cerebro humano son cambiados y pueden ser vistos en percepciones que son expandidas de forma que están por encima de la alineación lineal del espacio y del tiempo. Una aguda consciencia mucho más allá de la norma se torna tanto posible como probable dentro de este efecto.
Puertas de Percepción
Las puertas son así abiertas a otra dimensión de percepción, a otras realidades, aspectos únicos de la mente, y puede permitir mayores visiones de transición y avances de creatividad y comprensión, frecuentemente permitiendo que “bloqueos de energía” profundamente insertados sean confrontados y liberados.
Diremos entonces que las plantas psicotrópicas en diversos grados pueden ser de gran ayuda, variando de acuerdo a la energía y al cociente de luz del individuo. Para algunos es de un valor inmensurable y para otros menos. Es una cuestión de buena voluntad, del sistema de creencias.
Pregunta a Metatrón: Hace unos pocos años yo tomé ayahuasca, y me pareció atravesar muchas dimensiones. Sentí como si hubiera estado en ese lugar durante años, sin embargo fueron sólo 5-6 horas del tiempo lineal. ¿Puede desarrollar el tema sobre lo que ocurrió? ¿Fue una experiencia solamente de la mente?
Metatrón: Ambas cosas. Estas hierbas de lo más sagradas permiten el ingreso a una superposición focal dimensional, y esa es la dimensión de la Verdad. La esencia y la experiencia es la de viajar a través de muchas dimensiones pero es ciertamente la mente que viaja y viaja lejos. El Ser, la existencia se mueve pero sólo ligeramente. Tal como los cielos parecen cambiar cada noche poco a poco, grado por grado, no obstante trayendo grandes cambios al plano de la tierra, la dimensión de ayahuasca trae una vasta expansión en la percepción, pero lo hace de este modo en una capa dimensional y esa es la dimensión sagrada de la Verdad.
Queridos, ustedes realmente estaban en un lugar por encima del tiempo lineal y la revisión de la vida que ustedes volvieron a vivir verdaderamente transcurrió durante 40 años de experiencia. De esto ustedes estaban perceptivamente conscientes y era parte de la gran alegría que ustedes materializaron al re-ingresar a su cuerpo físico. El conocimiento que podían traer escrito profundamente a fuego las comprensiones y las lecciones hacia su actual experiencia inconclusa en esta vida. Ese es el regalo de este viaje al reino vegetal.
Los lleva a la dimensión de su Verdad individual consolidada en asociación con su época de vida y todo lo que lo relaciona a ello, ¿ven? En otras palabras, todo lo que uno puede esperar para adquirir, descubrir, iluminar y aprender es sostenido en el fulgor de un punto único individual dentro de esta visión única modificada, coagulada. Es tanto el Alfa & el Omega unidos excepcionalmente en una dimensión compleja de Verdad como alineada a la propia frecuencia única. Esto es hacia donde ustedes viajaron y lo que uno experimenta en este profundo viaje.
Es un encuentro del yo, no obstante el yo completo en relación con esta época de vida, ¿ven? Lo que se encuentra entonces es el resultado completo de quiénes son y quiénes pueden ser. Todo eso es falso y no les sirve a ustedes, todo eso está en imperfección y les es revelado en forma completa y meticulosamente. Todo lo que los separa de la perfección, de los mundos y realidades es lo que deben encontrar. Esa es la razón por la que estas hierbas más nobles son tan sagradas. Uno confronta el yo en un crisol de realidad. Es ejemplificado por la serpiente consumiéndose su propia cola y con ello queremos significar la totalidad de la experiencia individual es revelada en una visión purificante, un crisol de ajuste.
Pregunta a Metatrón: En mi primera experiencia, yo tuve una revisión de vida y en la segunda me encontré con los Maestros. ¿Puedes explicarme la experiencias únicas y diferentes?
Arc. Metatrón: Queridos, como les hemos dicho en verdad ustedes tenían en el viaje inicial lo que los Cristianos refieren como el “juicio del más allá”. Ustedes revisaron su vida como si fuera en tiempo real y donde habían lastimado a otro, ustedes sintieron esa herida desde su perspectiva, buscaron y obtuvieron la liberación de la energía. E hicieron lo mismo para aquellos que los habían lastimado a ustedes, la energía fue purificada, limpiado. Ustedes experimentaron una gran oportunidad de sentir lo que la mayoría de la humanidad experimenta después de la muerte, un intenso repaso de su vida.
El regalo inmensurable es que se les dio la oportunidad a través de esta experiencia de regresar hacia lo lineal y hacer ajustes.
En consecuencia la primera experiencia posibilitó la segunda. Y podemos decir que la puertas fueron abiertas y permanecen abiertas y que su Existencia o Estado del Ser tiene ahora mucha más claridad. Porque lo que no les sirvió, que ustedes pueden denominar como experiencia negativa fue liberada en una noche y que de otra manera podría haber tomado varias vidas.
La purga fue apropiada en la primera experiencia, era lo que fue requerido en su verdad de frecuencia, de la misma manera en el segundo, eran maestros que ustedes buscaban y maestros que eran apropiados en su expansión. ¿Contesta esto a tu pregunta?
JT: Sí, gracias.
Arc. MetatrónY Así continuamos en este interesante debate. Les diremos que la experiencia humana está frecuentemente llena de reacciones emocionales adversas a la acción recíproca de la vida y ciertos obstáculos de energía limitantes ocurren en los cuerpos emocionales y mentales que cierran las ventanas de la mente.
Ciertas plantas sagradas del género psico-activo, cuando son ingeridas en una manera ceremonial por un facilitador entrenado pueden ayudar en la reapertura de estas puertas y ventanas. Una vez abiertas ellas raramente se cierran nuevamente, o permanecen abiertas durante un largo tiempo y así saltos cuánticos en consciencia y paridad son facilitados.
Pasajes de la Mente
Sin embargo las plantas que hacen posible la alucinación de la mente pueden ser de lo más beneficiosas para algunos y en menor medida para otros. De todos modos es imperativo que uno sea capaz de navegar dentro de la perspectiva de la experiencia. Lo que ustedes llaman ilusión es en verdad un corredor, una puerta de la mente que conduce a otras realidades y dimensiones.
Por ejemplo, como les hemos dichos, los corredores abiertos por la planta medicinal llamada ayahuasca, pueden conducir hacia energías incrustadas no-resueltas de traumas en el presente y otras vidas ofreciendo el sendero a la experiencia. De esta forma las cuestiones de la vida presente y de la vida pasada alcanzan un claro enfoque y las energías asociadas son revividas en el aspecto vigente de realidad actual con la oportunidad para liberar lo que necesita ser liberado para remover la obstrucción atrapada. Uno puede también cambiar el resultado o finalizar una misión incompleta que no fue completada en la experiencia anterior.
El Enfoque Cumulativo
Como consecuencia la mente es expandida hacia una serie de realidades del holograma de tiempo multidimensional y no está cerrada hacia una percepción. Muchas se tornan disponibles en el interior de lo que llamamos la dimensión focal, la dimensión de la Verdad, la que se relaciona con el individuo.
Sin embargo tengan en cuenta que la fortaleza y especialmente la sabiduría son necesarias para realizar estas liberaciones y terminaciones. Simplemente tener acceso al portal de expansión no significa necesariamente que uno tendrá la llave para abrirla o la habilidad para navegar dentro de las realidades ofrecidas. Un cierto nivel de intención, lo hará, la fortaleza de ánimo y el cociente de luz son requisitos para establecer la sabiduría consciente y la firmeza para navegar y manifestar estos resultados benevolentes.
El Requisito de Preparación
La fortaleza concibe fortaleza y la sabiduría da comienzo a una mayor sabiduría, pero ambas requieren esfuerzo y preparación. Y es esencial comprender que uno debe ingresar en estos reinos en un estado de preparación y carente de miedo. Porque si uno entra de una forma casual, si uno ingresa a un estado de realidad expandida con miedo, ese miedo debe ser superado o experimentaremos una amplificación de ese temor. Por cierto no es una experiencia de búsqueda frívola y requiere fortaleza, preparación y coraje.
Sin estos atributos, uno simplemente alucina o sólo experimenta sueños o pesadillas. En algunos casos nada ocurre. Y en consecuencia se vuelve a donde vinieron sin las recompensas que estaban disponibles. La clave de esto es que la vibración del buscador debe entonces ser compatible con el propósito más elevado del viaje. Tales plantas nunca fueron destinadas a la recreación para entretener. Uno tiene la intención de entrar como si entrara a las Catedrales más sagradas, en reverencia, respeto y con un gran propósito en cuenta.
Si uno ingresa al reino de la realidad expandida sin preparación se topará con una experiencia que no posee ningún mérito para redimir. Lo que uno aplica se cosechará. Si nada es unido con intención sagrada, nada de valor se cosechará. Eso es así en todas las actividades de crecimiento y del espíritu. Y con la intención más elevada, la habilidad para ingresar sin temor es equivalente. Ese es uno de los atributos necesarios de preparación requeridos, porque el temor es siempre la estática vibracional de interrupción, una frecuencia que no es armónica con la experiencia, ¿ven?
Que se comprenda que existe por cierto una conciencia sensible del orden más elevado disponible dentro de la experiencia de la ayahuasca, que es actualmente la más insondable de todas las plantas medicinales sagradas. Es la que ofrece la mayor ventaja y depara la frecuencia de sabiduría más elevada.
Proceso:
La ingesta conecta al buscador al área ultravioleta de la mente subconsciente. Es similar al proceso de lo que puede ser llamado “experiencia cercana a la muerte”. La conciencia del ego debe “irse a dormir” y el subconsciente se abre hacia sueños lúcidos de escape llevando a uno hacia la dimensión de la Verdad. En efecto, ocurre un recableado que bondadosamente abre pasadizos hacia un estado de conciencia mayor.
Es un proceso que permite al buscador avanzado hacer frente a la imperfección, revisar la perfección y confrontar la experiencia total desde el nacimiento hasta el presente y reiniciar. Es en esencia un renacimiento.
Las antiguas Escuelas de Misterio usaban este proceso para los estudiantes avanzados. Es similar en efecto al proceso de ayuno de cinco días, pero se suscita en un tiempo más rápido y a menudo con más detalle.
Discernimiento
Ahora bien si uno no comprende el propósito o no aplica debidamente la experiencia y entra al azar por mera curiosidad, la frecuencia sensible no es igualada y la experiencia mayor simplemente no puede suscitarse vibratoriamente. Y por esa razón, maestros, ellas NO son para todos. También añadiremos que a pesar de que estas plantas ofrecen una increíble oportunidad para purificación y verdad, ellas no son ciertamente el único método para obtener tal claridad.
La planta lleva una frecuencia extremadamente elevada y un gran grado de conciencia de la Tierra misma y en consecuencia ofrece una transformación increíble para aquellos que elijan este lente y para aquellos que están listos. El reino vegetal ofrece portales, pero al portal más importante se ingresa y se conduce desde el interior.
Cierre
La luz divina dimensional para cada ser humano es transmitida desde el interior de su propio ser, no desde afuera. Está basada en la energía de la propia verdad individual, las convalidaciones que son el Cosmos y desde el lugar donde son acumuladas. Se expanden dentro de ustedes como únicamente lo pueden hacer las frecuencias de luz y entonces vibran en la mente y el corazón donde mediante la magia de su intención son convertidas en sabiduría. Pero es importante que ustedes sepan que es energía que ustedes envían, energía que reciben, energía que expresan y que ustedes guían y que al llamarla les revela su verdadero ser divino. Existen muchos senderos hacia la iluminación pero todos deben contener la única Verdad desde el interior.
Puntos de luz y del infinito salpican su planeta y ciertamente pueden ofrecer gran aceleración. El lago Titicaca está entre los lugares más prístinos. Pero verán, el portal más importante está dentro de su corazón y siempre lo llevan con ustedes. Tal es el don del reino humano en la Tierra.
Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas VERDADES. Ustedes son siempre Amados.
…Y así Es.
(Esta información tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com )
Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli
http://shekinahmerkaba.ning.com/
articulo sacado de mis archivos luminosos