miércoles, 10 de junio de 2015

DESCARGAR LOS 22 AUDIOS SALUD PERFECTA…RETO21 DÍAS. DEPAK CHOPRA Y CALA




El nuevo Reto de Meditación de 21 Días del Centro Chopra con Deepak Chopra e Ismael Cala hace de la meditación un aprendizaje fácil, divertido e inspirador para gente con agendas y mentes ocupadas.
“Salud Perfecta” es una experiencia interactiva en línea y gratuita con meditaciones diarias en audio, guiadas por Deepak Chopra e Ismael Cala, así como con consejos prácticos y sabiduría para crear un bienestar duradero a través de la meditación.


DIA 1
PENSAMIENTO CENTRAL
Me comprometo a vivir la salud perfecta.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Om Bhavam Namah
.
DIA 2
PENSAMIENTO CENTRAL
El equilibrio es mi verdadera naturaleza.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Yum, Yum, Yum
.
DIA 3
PENSAMIENTO CENTRAL
Mi mente y cuerpo están en perfecta sincronía.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Sham, Sham, Sham
.
DIA 4
PENSAMIENTO CENTRAL
Confío en la sabiduría de mi cuerpo
MANTRA EN SÁNSCRITO
Om Om Om
.
DIA 5
PENSAMIENTO CENTRAL
Fluyo rítmicamente con mi cuerpo y mente.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Om Anandham Namah
.
DIA 6
PENSAMIENTO CENTRAL
Soy la perfección. Soy saludable. Soy fuerte.
MANTRA EN SÁNSCRITO
So hum
.
DIA 7
PENSAMIENTO CENTRAL
Mi cuerpo es un vehículo magnífico que me conecta al Espíritu.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Lam, Lam, Lam
.
DIA 8
PENSAMIENTO CENTRAL
Con conciencia, creo hábitos saludables.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Om Kriyam Namah
.
DIA 9
PENSAMIENTO CENTRAL
Mi mundo exterior refleja mi mundo interior.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Sat Chit Ananda
.
DIA 10
PENSAMIENTO CENTRAL
Soy uno con la respiración de la vida.
MANTRA EN SÁNSCRITO
So hum
.
DIA 11
PENSAMIENTO CENTRAL
Elijo alimentos que me ayudan a prosperar.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Om Vardhanam Namah
Yo nutro al universo y el universo me nutre a mí.
.
DIA 12
PENSAMIENTO CENTRAL
Valoro cada una de mis conexiones.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Tat Tvam Asi
.
DIA 13
PENSAMIENTO CENTRAL
Soy flexible, fuerte y equilibrado.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Om Varunam Namah
.
DIA 14
PENSAMIENTO CENTRAL
Tengo la intención de dar pasos cada día para lograr la salud perfecta.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Om Ritam Namah
.
DIA 15
PENSAMIENTO CENTRAL
Mis pequeños cambios significan grandes beneficios.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Ram, Ram, Ram
.
DIA 16
PENSAMIENTO CENTRAL
Soy una expresión exquisita de la naturaleza.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Om Bhavam Namah
.
DIA 17
PENSAMIENTO CENTRAL
A través del descanso y el juego, abro mi canal creativo.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Om Anandham Namah
.
DIA 18
PENSAMIENTO CENTRAL
Vivo mi vida con pasión y entusiasmo.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Om Varunam Namah
.
DIA 19
PENSAMIENTO CENTRAL
Mi vida se desenvuelve en un orden divino.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Om Daksham Namah
.
DIA 20
PENSAMIENTO CENTRAL
Soy una persona atemporal y sin edad.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Aham Brahmasmi
.
DIA 21
PENSAMIENTO CENTRAL
Yo creo mi salud perfecta.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Sat Chit Ananda
.
DIA 22
PENSAMIENTO CENTRAL
Todo es perfecto. Todo está bien.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Om Bhavam Namah

1 comentario:

  1. HERMANO MIL GRACIAS POR COMPARTIR. DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON EL CUAL CONTROLA MI MENTE TE EXPRESO MI GRATITUD POR ESTE GRAN REGALO. TE AMO

    ResponderEliminar