sábado, 3 de octubre de 2015

La Espiral de los Ciclos Femeninos.

Foto de La Espiral de los Ciclos Femeninos.

"Bendigo mi vagina: puerta de la vida y el placer ...Bendigo esta sangre que por esta puerta fluye porque me hace pura y me eleva hacia mundos infinitamente insospechados
a donde puedo viajar sola o acompañada.
...Bendigo esta sangre porque convierte al sexo
en algo especial y Sagrado.
...Bendigo esta sangre que me libera
del imperativo biológico de parir,
de entregarme abnegadamente a otros,
Bendigo esta sangre porque me hace completamente libre,
y por ella todos mis actos son para
mi placer y el de los que amo...
...Bendigo esta sangre porque con ella
puedo hacer Magia y Rituales...
..Bendigo esta sangre que fluye a través mío con cada luna
y me hace una con todo el Universo
...Bendigo esta sangre que me invita a meditar
y a salir del mundo desenfrenado y material
...Bendigo esta sangre que me invita a ver mi propio Ser,
y el de todos los Seres.
...Bendigo esta sangre porque a través de mis emociones
el mundo puede ver su propio rostro sensible
que tanto se esmera en esconder...
...Bendigo esta sangre porque no estoy embarazada
pero, gracias a ella, podré estarlo si lo decido...
...Bendigo esta sangre porque me da
el trance y el Éxtasis necesario,
para hacer oráculos, viajes astrales y sanar.
¡Bendigo esta sangre porque me purifica,
me transforma y me libera de todos los mandatos
que me han herido a mí y a todas mis hermanas
y a las antepasadas a lo largo de la historia!"

-Texto: Myriam Wigutov.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario