jueves, 7 de agosto de 2014

LA MARIHUANA PLANTA DE PODER

la marihuana Planta de Poder. La Marihuana
Esta planta mal conocida por los actuales seres humanos, también es una matica de poder y ha existido con nosotros desde tiempos inmemoriales. Como toda planta de poder debemos respetarla y su uso habitual no está permitido.  Es penalizado por la ley  de  muchos países, sin embargo es permitida y aceptada su venta en los Países Bajos,  en sitios públicos  llamados coffee  shops, en los cuales ofrecen desde bebidas hasta pasteles y tortas elaboradas con ella.
Es originaria de Asia Central ha sido empleada desde hace mucho tiempo, como remedio curativo, en rituales religiosos y prácticas ceremoniales,  desde la India hasta Sur América, pasando por China , Africa y  Oriente Medio.

Los indígenas ancestrales e incluso los actuales,  saben de su poder y beneficios no solo en lo relacionado con la salud,  sino también con el vínculo  espiritual que tiene,  en  niveles superiores, que nosotros todavía no podemos acceder dadas nuestras condiciones de abuso, explotación económica y mal trato de ella.
planta de poder la marihuana Planta de Poder. La Marihuana
Esta planta destinada como medicina para dolencias producida por enfermedades, ha sido aprovechada  y estudiada científicamente en muchos laboratorios Farmacológicos de Europa, América y del mundo.  Han descubierto que su composición química produce inhibidores del dolor relacionado con enfermedades como la artritis, la esclerosis múltiple, epilepsia y espasmos musculares. En  ayuda al  control de las náuseas producidas por fármacos que se les suministra a enfermos de cáncer y sida, aliviando  malestares de los enfermos terminales. Esto y mucho más aplicaciones tiene científicamente esta planta, los elementos que la compones son usados en el laboratorio para sacar de ella sus beneficios.
Sin embargo señalan los médicos especialistas, en el estudio y aplicación de esta, que de todas maneras la marihuana es un psicoactivo y que como tal,  deberá consumirse en dosis muy medida, para evitar los efectos adversos de esta planta como serían mareos somnolencia, pérdida de memoria etc. El beneficio y control médico tiene que ser guiado por el especialista el cual dará a su paciente lo necesario según su cuadro clínico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario