jueves, 7 de agosto de 2014

LA RUDA PLANTA DE PODER.


3
ruda  Plantas de Poder. La Ruda

La ruda ha sido utilizada desde tiempos inmemoriales para hacer rituales de magia y de encantamientos, se le ha reconocido también propiedades curativas y medicinales.
Esta matica es bien especial y celosa, su manipulación debe hacerse cuando estemos equilibrados y tranquilos especialmente cuando vamos a plantarla en nuestro jardín, y colocarla en un lugar donde reciba el sol.
La ruda es utilizada en rituales de protección, para limpiar de las malas energías propias y ajenas, en nuestro negocio, se puede manejar para alejar celos y envidias como resultado de nuestro trabajo, nos puede ayudar para atraer el amor, incluso para deshacer conjuros o amarres que nos hayan hecho. Como pueden ver esta planta tiene bastante poder y no es un juego el utilizarla, debemos tener cuidado porque si no la tratamos con delicadeza y respeto la moneda se nos puede voltear en contra nuestra.
ruda velas blancas  Plantas de Poder. La Ruda
Como podemos trabajarla para que nos sirva de protección?
Utilizo el término trabajarla porque eso es lo que debemos hacer para nosotros. Debemos hacerla nuestra, como decía anteriormente la actitud de respeto que tengamos es muy importante al momento de su manipulación. Esta plantica ya sembrada o si preferimos comprarla en el mercado la colocamos en un cuenco de madera y prendemos tres velas preferiblemente blancas y las colocamos en triangulo frente al recipiente de madera, nos sentamos frente a este y nos recogemos tranquilamente. Interiormente le damos las gracias por su protección.
Podemos utilizarla para hacer sahumerios y su olor fuerte ayudara a ahuyentar las energías negativas que se han aposentado ya sea en nuestro hogar o en nuestro sitio de trabajo o negocio.
Para limpiarnos a nosotros, nos hacemos un baño con el agua de ruda, no es necesario utilizar muchas hojas de esta planta con unas pocas es suficiente. Este ritual no lo debemos hacer tomando sol, esto es muy importante, ya que por el poder tan fuerte que tiene esta planta, puede causarnos quemaduras y hacernos daño en nuestro cuerpo, en lugar de obtener el beneficio que buscábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario