USTED ES UN CHAMÀN VISIONARIO.
Creo que todos nacemos con un poderoso espíritu chamánico. Al igual que el resto del mundo natural que estamos tan profundamente relacionadas con él, nos da muchos regalos chamánicas maravillosos de nuestra fuente divina. Acepté hace muchos años que estoy en la Tierra, en parte para ayudar y guiar a otros en la conexión a su chamán interior, sobre todo ahora que estamos entrando en la era de Acuario y todo el mundo puede abrir a su chamán interior.
De acuerdo con muchas de las grandes tradiciones espirituales - el hinduismo, el budismo, el cristianismo esotérico, y una enseñanza indígena - todo lo que ya existe y, de una manera de hablar, ya ha sucedido en un plano imaginario de la existencia; todo está ya. Me refiero a esto como Isis o IS-IS. No es ir a suceder, no es que va a pasar algún día.
Nuestra poderosa naturaleza chamánica
Sin embargo, debido a nuestra necesidad innata de centrarse en ocasiones y eventos en secuencia con el fin de tener una "experiencia humana," hemos sido creados y diseñados para ver el pasado, presente y futuro en un continuo espacio-tiempo lineal. Son puntos de referencia que hemos creado colectivamente por lo que podemos existir en una realidad espacial que nuestras lecciones de la vida se aprenden y los sucesos sincrónicos congregan para darnos pistas sobre la verdad de nuestras naturalezas poderosas chamánicas.
Sé que a menudo veo cosas que me ayudan a tomar decisiones sobre el futuro. La gente lo llama la precognición o la intuición. Si estoy conduciendo por un camino y llegar a ser un poco perdido, y luego llegar a una qué manera tenedor y la maravilla que ir, voy a menudo reciben un fuerte sentido de la intuición de la que a su vez a tomar. Más tarde me puede escuchar que había un accidente grave en la carretera que decidí no tomar. O podría conocer a alguien o venir a través de algo que afecta a mi vida de una manera significativa, y tengo la sensación de él en ese momento.
Eso es realmente no sólo ver hacia el futuro, pero confiando en el futuro, porque no hay manera de saber racional, en ese momento presente, ¿qué es lo que. En el pasado, los magos, brujos, sacerdotisas, oráculos, y los sumos sacerdotes eran a menudo asesores cuyos dones de profecía ayudaron a los gobernantes a tomar decisiones sobre cómo dirigir más efectivamente a su gente en su futuro colectivo.
Abrazando Su Chamán Interior
Uno de mis principales visiones recurrentes en los últimos años me ha dirigido a abrazar a mi shaman interior y llegar a ser un abridor del camino para que otros conscientemente pueden viajar entre los mundos y aprender no sólo del pasado sino también del futuro. Visionarios como Buckminster Fuller, Henry Ford, y Albert Einstein podían dibujar fácilmente en esta capacidad. Barbara Marx Hubbard, un profesor bien conocido de la evolución espiritual, se refiere a esta energía como las células imagínales. Se ha popularizado enormemente la idea a pesar de Deepak Chopra se le ha dado crédito por acuñar la frase, basándose en los descubrimientos científicos y de investigación para hacerlo.
Las células imagínales son la parte más valiosa de nosotros que ya tienen una existencia en otro reino. Ellos son la semilla del futuro que están descargando en nuestros campos de energía humana y en nuestros niveles humanos de conciencia. Usted puede pensar que es un software que está siendo descargado en forma. Este es un concepto muy poderoso porque nos muestra cómo suceden milagros, sino que nos muestra cómo podemos poner todo junto en una dimensión y un reino.
Muchas personas con visión de futuro en el planeta en este momento creo que hay que dar este paso para evitar la extinción de la raza humana y la extinción de la vida como la conocemos. El tiempo se está acelerando, y el planeta y sus habitantes están pidiendo a gritos los cambios que se deben hacer, no sólo para sobrevivir, sino para dar el salto evolutivo que nos ha tocado hacer en el gran esquema del universo.
Caminando en conciencia chamánica
Consagrar la conciencia chamánica en la vida cotidiana es de apreciar y aprender de todo lo que nos rodea: los ancianos, los niños, los animales y toda la naturaleza. Miramos al cielo y las Naciones gran estrella, y también profundizar en la sabiduría de nuestra propia alma para acceder a todo lo que hemos aprendido de nuestro viaje a través del tiempo y el espacio y más allá.
Caminando en la conciencia chamánica en la era de Acuario no es necesariamente por conocer el orden "correcto" para llamar en las cuatro direcciones o el número "exacto" de las piedras que se colocarán en la rueda de la medicina, o de la manera "correcta" de comportarse de una particular, ritual o ceremonia. Despertar el chamán dentro es mucho más en aprender a curarse a sí mismo mediante el conocimiento de uno mismo.
A todos nos contenemos matices de la luz y la oscuridad, y lo que venimos a aprender lo que hacemos nuestro trabajo chamánico es que nosotros no juzgamos a estos aspectos de nosotros mismos matices. No son ni buenos ni malos, simplemente son: la luz, la oscuridad, no hay diferencia.
¿Qué hace un chamán visionario parece?
El chamán visionario no sólo está interesado en el avance de la evolución de las poderosas tradiciones espirituales respetuosamente honrar lo que ha sido, sino también en pie en esas enseñanzas como fundaciones sin dejar de soñar el sueño hacia adelante en una espiral ascendente de la sabiduría espiritual. Es hora de preguntarnos cuál es el vigésimo primer chamán visionario del siglo Aspecto del producto y tomar una mirada larga y dura en el espejo mientras estamos escuchando la respuesta a nuestra pregunta.
En lugar de vernos a nosotros mismos, ya sea como creaciones accidentales o como hijos de Dios, ahora tengo la clara visión de que somos divinos y la necesidad de vernos a nosotros mismos en esta perspectiva. Cuando aprendemos a aceptar nuestra multidimensionalidad y multiuniversality, nos hacemos responsables de nuestras creaciones en el mundo del tiempo y del espacio.
Al hacerlo, realmente nos convertimos en co-creadores con Dios, viviendo nuestro destino como seres humanos universales y activamente co-crear el futuro con el Gran Misterio. En este punto, no importa dónde nos encontramos en este vasto universo, al menos sabremos que somos y siempre hemos estado en casa.
Este artículo fue adaptado del libro:
Visionary Chamanismo: Activar las células imaginales del campo energético humano
por Linda Star Wolf y Anne Dillon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario