domingo, 5 de abril de 2015

LA INTRUSION EN LOS SUEÑOS-LOS ARCONTES SOÑADORES


Lobo Blanco Wayna Pacha dice que como los Arcontes son mentores o maestros de los planos de la mente utilizan este medio para influir y determinar tus sueños. Ellos fácilmente pueden entrar en tus sueños y presentarse como maestros de Luz  o Guías personales, y a veces como  Ancestrales que te dan consejos o piden  ciertos beneficios, o te dan ordenes o sugerencias; simplemente para seguir sus directivas y tenerte bajo su influencia y lógicamente vivir de tu energía fina o Sami. La cual ellos absorben de tu creencia y devoción.

Por eso es importante el saber trabajar con tu Circulo Sagrado o Qorikancha antes de entrar en tus sueños. Muchas veces las personas que no conocen este principio trabajan con seres de jerarquías o maestros de luz que se les aparecen en sueños y hasta escuchan voces que consideran son las de su ser interno, pero no son sino reflejos hábilmente manipulados.

Y es que las personas en su afán de ver su luz interior contactan con seres de supuestas hermandades blancas de luz que justamente viven dándote sugerencias para vivir de su devoción y amor. Conozco personas que trabajan con ellas, y se dicen maestras/os  y que inducen a las personas que no tienen experiencia (neófitos) en este camino a que las convoquen y las llamen durante sus meditaciones o sueños. Lógicamente se aparecerán y darán la impresión de ser experiencias maravillosas, pero son solo las apariencia.

Y es que el camino espiritual no es solamente abrir la pantalla mental, y decir que uno medita, o programar tus sueños. Requiere trabajo interno ….

Podemos decir que las apariciones crísticas,   de la virgen o arcangélicas corresponden a dicha categoría.   

Inclusive si tienes la practica suficiente tu puedes hacerlo; puedes intervenir en los sueños de otras personas..pero no se recomienda. Salvo que haya un acuerdo entre ambas personas y tu Ser de Poder o Nagual haya consentido con el de la otra persona. Eso por casos de salud o de algún tipo de servicio muy especial.

Por eso siempre es importante en dichos casos estar en Perdón o Pampachakuy y Bendición o Saminchakuy (mejor llamado Empoderación) y vivir en el Kunan Pacha o tiempo presente.

El desarrollar estos dones nos permite cambiar la coloración de nuestros cuerpos de luz y el gusto de nuestra energía, lo que los vuelve desagradables al apetito de los famosos mentores de luz de las hermandades negras y blancas y nos permite afinarnos para salir de esta creación al momento de la muerte..

Si algún comentario de lo expuesto te causa conflictos, te pido me perdones. Te amo … gracias!
Lobo Blanco Wayna Pacha

MAS REFERENCIAS DE ESTE TEMA EN VIDEOS DE LOBO BLANCO:



No hay comentarios:

Publicar un comentario