domingo, 27 de abril de 2014

FRATERNAL BIENVENIDA.


¡¡ FRATERNAL BIENVENIDA AL SENDERO Y VUELO DE LA “CIENCIA CÓSMICA”!! … ¡¡ PARA APOYARNOS Y AYUDARNOS A AVANZAR Y ELEVAR... Y ALCANZAR LA CONCIENCIA CÓSMICA... Y RETORNAR A LA FUENTE CREADORA
Aprecio de manera muy especial, cada palabra dirigida por su ser de
Luz y recibo con enorme alegría los mensajes con sentido.
La alquimia de nuestros espíritus son posibles, gracias a personas como usted, que dichosos han encontrado el camino de la luz, la alegría y el amor, pero más aún la dicha es encontrar el amor incondicional, para dejar de existir y convertirnos en el espejo de nuestro Dios Interior, vivir, vivir el hoy y el ahora. Es la conexión que el universo en su tejido nos tiene conectados y llega el momento preciso para encontrarnos y celebro este momento de amena comunicación, presentando mi agradecimiento a la vida por seres hermosos de corazón, que transmiten luz y energía positiva, gracias, porque cualquier cambio por muy pequeño que sea, hace posible el despertar.
"Hay una cuerda de luz entre tu corazón y lo divino que nada puede debilitar o romper, y está siempre en tus manos. Sólo en tú corazón están las instrucciones de la vida, la verdad y la autenticidad, están todas las respuestas a todas nuestras preguntas en donde cada ser, encuentra su orientación real y es allí la conexión directa con Dios, para experimentar el amor universal.
Une tu cerebro al corazón.
Agradezco lectura y Comentarios. Los saludo cordialmente.
Namaste.



ARMANDO RODRIGUEZ MORALES

1 comentario:

  1. Maestro bnos días, soy carlitos y me da gusto que haya formado su blog le mando un abrazote de oso y seguire paso a paso su blog, que mi padre lo siga iluminando y k su nos nos llegue a mas seguidores. Saludos.

    ResponderEliminar