domingo, 27 de abril de 2014

SENDA DEL CHAMANISMO



INICIO AL CHAMANISMO

La relevancia de nuestros ideales debe ir más allá de lo material. La energía dirigida es la causante de los cambios y ya que nuestro propósito es elevar el estado de conciencia material, al estado de conciencia espiritual.
Tenemos conciencia que nuestras elecciones tienen consecuencias, de ahí que nuestra responsabilidad nos hace cada vez más íntegros.
Debemos por lo tanto empezar a utilizar la sabiduría de la naturaleza y del ritual, para un mejor cambio. En la medida que nos unamos para un crecimiento colectivo vamos a sanar mentalmente.
Debemos salir de este claustro del individualismo y dentro de un despertar de conciencia espiritual, trascender al unisonó al plano de nuestra realidad (La luz en toda su plenitud).
Dejemos aflorar nuestros cuatro arquetipos internos con todo su poder, tomaremos conciencia o más bien aflora el Hijo de Dios en pleno con el despertar del guerrero, sanador, vidente y maestro que hay en nosotros.
Cuatro arquetipos internos o modelos de comportamiento humano el guerrero, el sanador, el vidente, el maestro. Todas las tradiciones chamanicas se basan en el poder de cuatro arquetipos para proponer una vida de armonía y equilibrio con el entorno y con nuestra naturaleza interna: el guerrero, el vidente, el sanador y el maestro.  
La intención es muy poderosa.
Es a través de la intención que llegamos a donde queremos ir, sin intención no se puede dirigir. El mundo que estamos percibiendo no es el mundo que nosotros creamos, el mundo que percibimos no es el mundo de la conciencia colectiva, se trata de vivir una experiencia no de tener razón.
Ni siquiera lo que creemos ser, somos, estamos viviendo un mundo perceptual, el miedo es físico el temor es algo psicológico. A través  del humo espantamos a los malos espíritus y atraemos los buenos.
Todo sucedió simultáneamente; el espíritu no puede hacer nada sin la materia. Debemos unir una fuerza para conformar un propósito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario