viernes, 25 de marzo de 2016

MI CORAZÓN ESTÁ ABIERTO - Jeff Foster


Me inclino ante ti, tal y como eres.Me reconozco en ti;la misma presencia, la misma conscienciabrillando con todo esplendor.Nuestras historias son diferentes, sí,pero entramos en comunión aquí, en la presencia,como presencia, un mismo suelo.Nuestros anhelos, en su origen, los mismos.Nuestros temores, en su origen, los mismos.Diferentes caminos, el mismo viaje.No me dejo engañar por la máscara que llevas.No me dejo engañar por las apariencias.Por tu ropa, tu voz, el colorde tu piel, los caminos polvorientos por los que has viajado,por los túneles que has tenido que atravesar a gatas,por el lodo bajo tus uñas.No me dejo engañar por la persona que pretendes ser.El feliz, el iluminado,el deprimido, el alegre,el dichoso, el experto,el que sabe.Ninguno de estos roles eres tú,sin embargo me inclino ante ellos, también;las formas en las quetratas de protegerte a ti mismo.Pero estás a salvo aquí, amigo.Estás a salvo para sentirte desprotegido.Vulnerable, en carne viva, abierto.No hay juicio, no hay vergüenza, no hay culpa.Sólo este espacio inmenso,el campo que abraza.Mi corazón está abierto;no hay nada que probar;somos acogidos por el suelo.- Jeff Foster

No hay comentarios:

Publicar un comentario