sábado, 5 de septiembre de 2015

EL AIRE ..TRES FORMAS DE VIVIRLO


EL AIRE TRES FORMAS DE VIVIRLO

El aire se considera como un elemento vital en la vida del hombre. Pero debido a la "cosificacion" de nuestra sociedad es algo que está , que existe y que se usa.Por eso hay tres formas de "vivirlo": Como algo desechable pero sin embargo vital, como un elemental al servicio espiritual del hombre, o como un Abuelo Viviente" como nos enseña la tradición Andina y Ancestral.

El hecho de considerarlo un elemental como lo dice el esoterismo  es también errado, pues te priva de conectarte con el de una manera maravillosa.Solo al considerárselo como un Abuelo, pues existió antes de toda la humanidad;es mas fuerte y sabio, uno empieza a honrarlo, saludarlo y convocarlo.

Al hacerlo durante 7 días tendrás resultados inciertos, a los 21 días el te responderá en sueños o directamente y  a los 40 días establecerás una conexión permanente. Será tu permanente consejero. te ayudara  en tu salud, te ayudará al saber cosas que nadie sabe a distancia y te permitirá acceder en sueños o en estados de trance a realidades paralelas.Tu decides...

EL RETORNO DEL SONQOQOYOQ -LOBO BLANCO WAYNA PACHA
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario