sábado, 11 de octubre de 2014

SIGNIFICADO DE LOS ESPEJOS.

Evolutivamente Todas las personas 
que están en nuestra vida son espejos.
Cuando nos relacionamos con otra persona hace de espejo nuestro, pero.. nuestra ceguera nos hace sentir que, lo que sentimos y vivimos es por que los  otros nos lo trasladan.
Y no es así.. es una forma y una oportunidad de conocernos a nosotros mismos, vivenciarnos a través de otros.
Si la otra persona nos da su opinión sobre algo que hemos hecho si no creemos en nosotros su opinión nos parecerá un juicio y si encima no nos valoramos incluso dudaremos de lo que hemos hecho.
“Nuestro espejo solo nos muestra que debemos creer y confiar mas en nosotros, así de sencillo”.
Que lo que la otra persona opina solo es una opinión a tener en cuenta según veamos, pero no un juicio.
Creemos que nos conocemos por lo que pensamos y no es así. La gran inseguridad y los miedos son por  no conocernos bien,  por no tomar decisiones y por no ser  conscientes de lo que nos trasmiten los demás… “ son nuestras carencias”.
Igual que cuando un ser querido esta mal y creemos sufrir por el, en realidad es que sufrimos por que no aceptamos esta situación. El espejo es nuestra reacción ante la situación. En esta situación,  la compasión por la otra persona y es estar haciendo cuanto es posible… nos debería de recompensar, pero nuestra exigencia nos ciega y nuestra necesidad también, por ello sufrimos.
Nadie en el mundo es ignorante de que morimos y nos enfermamos y que puede ocurrir cualquier cosa, pero parece que no queremos saberlo o aceptarlo  como una acto natural y una posibilidad en nuestra vida.
Si no te sientes querido o atendido por quien tu quieres, debería de plantearte hacerlo tu, pues tu espejo te dice que le estas pidiendo algo que tu no haces..
Quizá dejar de sufrir y hacer algo…nos reconfortaría, aprenderíamos y dejaríamos de ver a otros como culpables.
Une.

Fuente:scha-ki-com

No hay comentarios:

Publicar un comentario