domingo, 12 de junio de 2016

ELEVAR TU NIVEL DE ENERGÍA SEGÚN WAYNE W. DYER

¿Por qué aquí todo el mundo es tan feliz menos yo?
Porque han aprendido a ver bondad y belleza en todas partes (contesto el maestro).
¿Por qué no veo yo bondad y belleza en todas partes?
Porque no puedes ver  fuera de ti lo que no logras ver dentro de ti.
One Minute Wisdom (Sabiduría de un minuto)
Anthony de Mello
Todo lo que pensamos se manifiesta de una u otra manera en nuestras vidas, cada uno de nosotros formando una unidad tenemos el poder de desear como queremos vivir y el universo sin ningún miramiento; lo va a conceder. Porque este  no entiende entre positivo y negativo, está a tu servicio y lo que pidas se te dará.
Son muchos los factores que en nuestra rutina nos afectan en el deterioro de nuestra energía vital, y entre ellos se encuentra, nuestro parloteo mental; nos debilita poderosamente. De hecho, son muchos los manuales que se han confeccionado a lo largo de los tiempos para ayudarnos a cambiar nuestros pensamientos y parar de cavilar de forma compulsiva.
“La clave está en ser observador y no juzgar, desde el amor y la espiritualidad, en total unidad y armonía con el universo”
Nos olvidamos de dar las gracias por lo que la vida nos ofrece, no paramos de juzgar a los demás, de culpar por nuestras
desgracias. Lloramos por un tiempo que ya paso y ansiamos un tiempo que ni ha llegado y nos olvidamos de disfrutar esta fuente inagotable del “ahora”.
La belleza es eterna y está en todas partes, inclusive en aquellas situaciones que nos sobrepasan porque desde la sombra alcanzarás la luz. Cuando no agradecemos estamos restando valor a lo que tenemos, cuando juzgamos a los demás nos estamos juzgando a nosotros mismos y cuando culpamos a los demás por lo que nos sucede, estamos perdiendo la vista de nuestro “yo interior”.
“Dentro de nosotros está la solución; desde dentro encontrarás lo que con ansias buscas; deja que fluya”
Manteniendo tu energía a una vibración más alta podrás disfrutar de una vida más tranquila, sin expectativas porque simplemente confiarás en lo que el universo tiene para ti.
Wayne W. Dyer plantea algunas formas de aumentar esta energía;
  • Practica la meditación con regularidad. Aunque solo sea unos momentos cada día mientras esperas en un semáforo, esta costumbre es vital. Dedica un rato a estar en silencio.
  • Abstente de las sustancias de baja energía. El alcohol, y prácticamente todas las drogas artificiales, legales o no, rebajan el nivel de la energía corporal y debilitan. Además, te ponen en la situación de seguir atrayendo a tu vida más energía inhabilitadora… verás que cada dos por tres empiezan a aparecer en tu vida personas de baja energía.
  • Toma conciencia del nivel de energía de la música que escuchas. Las vibraciones musicales discordantes, martilleantes, repetitivas y fuertes disminuyen tu nivel de energía y te debilitan… Lo mismo ocurre con las letras de canciones que reflejan odio, angustia, miedo y violencia, porque son bajas energías que envían mensajes debilitadores a tu subconsciente e impregnan tu vida de energías semejantes.
  • Toma consciencia de los niveles energéticos del entorno de tu casa. Las oraciones, los cuadros, los cristales, las estatuas, las frases espirituales, los libros, las revistas, los colores de las paredes de tu casa e incluso la disposición de los muebles crean una energía a la que te ves abocado al menos durante la mitad del tiempo que pasas despierto.
  • Reduce el contacto con las cadenas de televisión comerciales y por cable, de muy baja energía.En Estados Unidos, los niños ven 12.000 simulacros de asesinatos en el televisor de su casa antes de cumplir catorce años. Las noticias de la televisión se empeñan en llevarte lo malo y lo feo a tu casa y, en gran medida, se olvidan de lo bueno. Es una constante corriente de negatividad que invade tu espacio vital y atrae otro tanto a tu vida.
  • Amplía tu campo energético con fotografías. Pon fotografías de la naturaleza, de animales, de expresiones de alegría y amor en tu entorno y la energía irradiará hacia tu corazón y te donará su alta frecuencia.
  • Toma conciencia de los niveles de energía de tus amigos, conocidos, de tu gente. Puedes elevar tus niveles de energía estando en el campo de energía de otras personas con una resonancia próxima a la consciencia espiritual. Manténte muy próximo a las personas que fortalecen, que atraen tu sentido de la conexión con la intención, que ven tu grandeza, que se sienten conectados… recuerda que la energía más alta anula y transforma la energía más baja.
  • Controla tus actividades y dónde se desarrollan. Evita los campos de baja energía donde haya demasiado alcohol, consumo de drogas o conducta violenta, así como las reuniones centradas en exclusiones de tipo religioso, étnico o por prejuicios.
  • Prodiga actos de bondad sin pedir nada a cambio. Presta ayuda económica anónimamente a los desfavorecidos y hazlo por bondad, sin siquiera esperar que te den las gracias. Activa tuobsesión de esplendidez aprendiendo a ser bondadoso mientras te desprendes por completo tu ego, que espera que te digan lo maravilloso que eres.
  • Se concreto cuando declares tus intenciones de elevar tu nivel de energía y crear tus deseos.Coloca tus propósitos en lugares estratégicos donde puedas verlos y leerlos durante todo el día. Por ejemplo; “Tengo intención de atraer a mi vida el trabajo que deseo”. Cuando declaras tus intenciones por escrito tienen energía propia y te orientan para elevar el nivel de la tuya.
  • Ten pensamientos de perdón con la mayor frecuencia posible. En las pruebas de fuerza muscular, cuando tienes pensamientos de venganza, te debilitas, mientras que un pensamiento de perdón te mantiene fuerte. La venganza, la ira y el odio son energías extraordinariamente bajas que te impiden corresponderte con los atributos de la fuerza universal.
Extracto del manual “El poder de la intención”
Dr. Wayne W. Dyer
Observa que estás permitiendo que debilite tu energía y crea tu propio santuario de las vibraciones óptimas donde hay cabida para todo lo que deseas, desde la felicidad y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario