domingo, 6 de julio de 2014

Tu pasado y el despertar a tu Máximo Potencial - por Selacia.


Este no es un tiempo de vida ordinaria, como ya te has dado cuenta! Una cosa que lo hace diferente es el nivel de  expresión activa de codificadores del ADN despertando a su pleno potencial. En ésta vida, están en  posición de encendido, catalizando recuerdos de lo que viniste a  Ser y hacer, y agitan en tu interior un incesante y persistente deseo de pasar a la siguiente fase de tu desarrollo espiritual.
Estos codificadores energéticos son algo así  como un reloj despertador en tu interior que se programó para que suene en los momentos clave de este curso de  vida - para despertar al propósito de tu alma y ayudarte a recordar tu papel como agente de cambio divino.
Momentos clave
Si miras hacia atrás en tu vida,  hubo momentos claves en los que hiciste un cambio radical, o algo totalmente fuera de lugar. En realidad no entendías en ese momento por qué, sólo sabías muy dentro de ti que algo importante en su vida tenía que cambiar y sucedería muy pronto. Ese "muy pronto" es el factor de la urgencia que sientes en estos momentos.
Lo más probable es que hayas sentido esta urgencia durante los últimos tiempos. Ese sentimiento de urgencia puede hacerles revisar tus relaciones clave, o lo que haces para ganarte la vida, cómo gastas su tiempo, y mucho más. Puedes preguntarte si estás haciendo todo lo posible para expresar los dones que son únicamente tuyos, cosas que nadie puede contribuir al mundo como tú puedes  hacerlo.
Lazos de Cuestionamientos
A veces una  pregunta  hace que se dispare un ciclo de  cuestionamientos acerca de si  estás en el camino correcto o si te falta algo importante que no estás considerando. Si te encuentras en esta situación, da un paso atrás. Pregúntate internamente qué parte de ti está haciendo el cuestionamiento repetitivo: (1) ¿Es tu ego, nunca satisfecho con su progreso y siempre deseando algo más? (2) ¿Es tu niño interior, sintiéndose descuidado de alguna manera? (3) ¿Es la manera con la que el espíritu trata de acaparar tu atención sobre algo que estás pasando por alto, estimulando una búsqueda más profunda para desviar tu enfoque de  lo mundano y dirigirlo hacia un propósito mayor?
Confía en que se puede aprender mucho con la atención plena, prestando especial atención a las preguntas que surgieron. Las preguntas repetitivas pueden ser como un empujón para ponerte a pensar en algo Ejemplo:. El empujón que se siente cuando cuestionas tu medio de vida, o cómo expresas tus dones, o si estás en plena armonización con el propósito de tu alma. No luches ni te preocupes.  Sin embargo, escucha y toma las acciones centradas en la sabiduría interna de tu corazón. Es un proceso y tienes mucha ayuda!
El Contexto Cósmico
Eres un ser humano, pero también un vasto y eterno ser multidimensional. En este contexto cósmico mayor, has perfeccionado numerosas habilidades útiles y cualidades positivas a lo largo de una serie de vidas. Estas energías beneficiosas están dentro de ti hoy, realizando cambios en tu ADN. No las pierde, incluso si algunas de ellas no están activas en todas tus vidas.
El propósito de tu alma para esta vida tiene sus raíces en el pasado, en tus encarnaciones previas, preparando el escenario de forma que contribuyas con tus talentos distintivos en estos tiempos únicos. Incluso las personas que conociste antes, y tal vez conozcas ahora, se incluyen en la mezcla.
Las personas que llegan a tu vida a través del tiempo - incluyendo al jefe te disgustó y al compañero que te causó dolor - son a menudo sólo los catalizadores necesarios para expresar el propósito de tu alma más plenamente en el mundo. Estas personas a menudo han estado contigo en vidas pasadas, también!
Conecta los puntos
Invita  a tu sabiduría interior a revelarte a través de sueños, meditaciones y eventos de la vida cómo conectar los puntos entre tu pasado, tu presente y tu futuro. En el tiempo eterno, estas  líneas de tiempo son Una, contenida en el Todo. Vistas de forma separada, con una mayor sabiduría e intuición, conllevan claves esenciales para la comprensión de tí mismo y la iluminación.

Derechos de autor 2014 p


http://www.selacia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario