Todo esto no parecería ser algo infundado: de hecho se sabe que Cortés se enteró de algo muy misterioso y que llegó casi a apoderarse del Arca, gracias a la ayuda de un traidor, pero que los 'sacerdotes jaguar' y los 'guerreros águila' lograron ponerla a salvo. Algunas de las calaveras de cristal fueron escondidas en Sudamérica, otras fueron esparcidas por el mundo. La Tierra estaría esperando que finalmente el conocimiento sea revelado al género humano a través de la reunión de las trece calaveras de cristal.
Según los Lakota Sioux la Primera Pipa Sagrada la trajo en tiempos lejanos Ptesan Win, “Mujer Bisonte Blanco”, una mujer que venía del cielo, probablemente de las Pléyades.
Tayamni es el nombre que los Lakota le dan a la constelación que equivale a un bisonte blanco en el cielo. De hecho Tayamni está formada por las Pléyades en la parte de la cabeza, tres estrellas del cinturón de Orión como espina dorsal, las estrellas Betelgeuse y Rigel como las costillas y Sirio como la cola. Uniendo todos estos puntos en el cielo se forma la imagen de un bisonte blanco...
Mitos, leyendas. Mitos y leyendas como siempre ¿verdad?? Pero todo cierto.
A propósito de “ciencia ficción”... ¿por qué no miráis la última película de Indiana Jones sobre las trece calaveras de cristal?
Fantasía, mitos y leyendas, como siempre. Pero la NASA y el poder oculto aman la ciencia ficción ¿no os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario