sábado, 9 de abril de 2016

PROYECTO RUSO DEL GENOMA HUMANO.



Acerca del autor
Mary Rodwell, RN, ex-enfermera y partera, Consejera e hipnoterapeuta, metafísica. Directora de ACERN (Red de Recursos Australianos de Encuentros Cercanos), Perth, Australia. Mary ha viajado ampliamente, visitando los Estados Unidos y el Reino Unido como portavoz internacional. Autora de ‘Despertares: Cómo puede el Contacto Extraterrestre transformar su vida’ (2002).
Productora de documentales ganadores del premio EBE: ‘Expresiones de Contacto ET: ¿Un Patrón Visual? (2000) Y ‘Expresiones de Contacto ET: ¿Una Comunicación y Modelo de Sanación?’ (2004). Producido por ACERN.
Dirección Web http://www.activelife.agoracosmopolitan.com/
E-mail: Starline@iinet.net.au
Hasta la fecha, más de 1,200 personas han contactado ACERN, nacional e internacionalmente. ACERN es un recurso profesional de consejería que explora todas las experiencias anómalas, así como hablar a agencias profesionales tradicionales acerca de estos asuntos y la realidad del contacto. La investigación de Mary explora ambas implicaciones del contacto, la física y la metafísica.
Esta investigación ha demostrado que para la mayoría de individuos, el contacto puede ser una experiencia transformadora/espiritual, donde individuos, tales como aquellos denominados Niños Estelares se vuelven más conscientes de su naturaleza multi-dimensional. Mary es vice-presidente del Proyecto Niños Estelares, que busca investigar y apoyar Niños Estelares y sus familias.


‘Los seres humanos están aquí pare recordar, con conciencia y con el complete entendimiento de su conexión nata del Universo’.
— T. Taylor.
Si la teoría cuántica es correcta, la ciencia no puede estar en desacuerdo que estamos, de hecho, conectados con todo, incluyendo con nuestros visitantes extraterrestres! ‘Para ellos, nosotros somos los extraterrestres!’
— Jess, (8 años, Australia).

Lo que puedo decir: ‘Fuera de las bocas de bebés!’
por Mary Rodwell [Citas]

 

Unos recientes descubrimientos del ADN, documentados por Grazyna Fosar y Franz Bludorf en su libro Vernetzte Intelligenz (Inteligencia en Red) han sido resumidos por Barbel Mohr:
‘El ADN humano es un Internet biológico’ (‘The human DNA is a biological Internet’), con evidencia que el ADN puede ser ‘influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias.’
Esto sugiere que ‘nuestro ADN no solamente es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacén de datos y comunicación.’

Los lingüistas y científicos rusos han encontrado que el código genético ‘sigue las mismas reglas como nuestros leguajes humanos’. En efecto, el lenguaje humano no apareció coincidentemente, sino como un reflejo de nuestro ADN.

Los investigadores rusos creen que ‘los cromosomas vivos funcionan exactamente como una computadora holográfica, usando radiación láser endógena del ADN’. Esto significa que ellos logran modular ciertos patrones de frecuencia (sonido) en un rayo parecido al láser, el cual influencia la frecuencia ADN y así la información genética misma. Puesto que la estructura básica de los pares alcalinos de ADN y el lenguaje son de la misma estructura, no es necesaria una decodificación del ADN.

¡Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del lenguaje humano! Esto, también, ha sido experimentalmente probado!

Por supuesto, la frecuencia tiene que ser correcta. Pero para los propósitos de este artículo, la investigación rusa muestra cómo pueda la ciencia demostrar un camino para reprogramar el ADN a través del lenguaje y frecuencias.

“Experimentadores” que manifiestan lenguajes inusuales, tales como Rochelle [vea Expressions of ET Contact - A Communication and Healing Blueprint? (Expresiones de Contacto ET: ¿Una Comunicación y Patrón de Sanación?)] las llaman ‘idiomas del alma’. Rochele las vocaliza cuando hace trabajo de energía y sanación. Sanando con sonido y frecuencias toma un nuevo significado en este contexto. Podría significar que Rochelle y otros como ella podrían bien ser capaces, intuitivamente, de cambiar o reprogramar ADN a través de tales frecuencias, mientras hacen sanación.

Ya sabemos que nuestro subconsciente es afectado por frecuencias subliminales e hipnosis, y la investigación rusa pueda habernos dado una explicación científica del porqué tales técnicas funcionan tan bien. La pregunta es si las frecuencias específicas de estos lenguajes están diseñados para afectar o reprogramar nuestro ADN humano. Esto bien podría darnos fundamentos para revisar antiguos textos respecto a nuestros orígenes.

El artículo sobre la investigación rusa del ADN menciona los cambios en nuestros niños, en términos de conciencia grupal.

Ellos comentan que,
‘si los humanos con completa individualidad pudiesen realcanzar conciencia grupal, tendrían un poder casi divino para crear, alterar y formar cosas en la tierra, y la humanidad colectivamente se estaría moviendo hacia una conciencia de grupo de un nuevo tipo’.
Ellos afirman que,
‘el cincuenta por ciento de los niños se volverá un problema tan pronto como lleguen a la escuela, puesto que el sistema mete a todos juntos y demanda la adaptación. Pero la individualidad de los niños de ahora es tan fuerte que se rehúsan a este ajuste, y se resisten a entregar sus idiosincrasias. Al mismo tiempo, más y más niños clarividentes están naciendo.

Algo en esos niños está luchando más hacia la conciencia grupal de una nueva clase, y ya no puede ser suprimida’.
¿Están los investigadores rusos, de hecho, refiriéndose a lo que es ahora llamado niños con ADD (desorden de déficit de atención)?

Desafortunadamente, por falta de investigación global, es difícil obtener estadísticas exactas. Pero, si el proceso de etiquetar niños como ADD es un indicador de este fenómeno, cuando, de hecho, están evolucionando a una asombrosa proporción.

La perspectiva global y otras piezas más calzan en el rompecabezas: Ciencia, antropología, teología, arqueología y los niños.

Este corto artículo titulado ‘Aprendiendo a comunicar con extraterrestres: niños jóvenes en la India-China-Himalaya usan extraño lenguaje de señales’ (‘Learning to communicate with extraterrestrials: young children in India-China Himalaya use strange sign language’), apareció en el sitio Web del periódico India Daily (29 de enero de 2005) por un reportero del mismo:
En las profundas regiones de los Himalaya, la gente está reportando extraños comportamientos en niños. Los niños están usando lenguajes de señales, los cuales son desconocidos a sus familias y a cualquiera alrededor. Muchos de los niños dibujan cuadros de objetos triangulares volando en el cielo.

Muchos de ellos no saben lo que vieron y cómo aprendieron estos lenguajes de símbolos.




Algunos en la región de Aksai Chin creen que estos niños se comunican regularmente con los extraterrestres, quienes son solamente visibles para estos niños, y se comunican por medio de telepatía.

Los niños aprenden el lenguaje de señales para comunicarse de regreso con estos seres. Según materiales de investigación OVNI, algunos niños mexicanos también manifiestan comportamientos similares, cuando muchos en el área reportan por un tiempo largo avistamientos OVNI… Según algunos maestros en las escuelas en esa área, niños jóvenes son extra-ágiles y extraordinariamente talentosos en estos días.

Sus habilidades solucionando problemas han incrementado y son mucho más disciplinados. Continuamente usan un extraño lenguaje de señales entre ellos. Sin embargo, no pueden enseñar este lenguaje a los adultos! Las personas locales en el área creen que OVNIS han estado visitando el área durante miles de años. Por un tiempo, esto paró, y ahora ha comenzado de nuevo’.
Muchas familias me han contactado desde todo el globo, no solo desde Australia, Europa, América del Norte y del Sur, sino también de Asia y Rusia, y todos describen niños más avanzados de lo normal en el desarrollo psicológico y físico, y con excepcionaleshabilidades psíquicas.

En la ciudad de México, estos mismos “Nuevos Humanos” han comenzado a surgir, y se dice que más de 1,000 niños son capaces de ‘ver’ con varias partes de sus cuerpos. En algunos países, agencias gubernamentales, interesadas en tales niños, están activamente investigando el fenómeno. China tiene un programa para investigar niños con habilidades similares, lo cual es tomado muy en serio por el gobierno chino en Beijing.
 
El libro “Super Psíquicos de China” (China’s Super Psychics) por Paul Dong y Thomas Raffill describen niños con funcionamientos humanos excepcionales (EHF), quienes despliegan patrones similares a los niños Indigo, o niños estelares. Ellos también, son muy psíquicos e intuitivos, por ejemplo, algunos tienen la habilidad de abrir brotes de flores con el pensamiento solamente. Y como los niños mexicanos, muchos han mostrado una habilidad para ver con otras partes de sus cuerpos.

Ellos exhiben capacidades telequinéticas así como otras fascinantes habilidades multi-dimensionales, tales como sentir los pensamientos de otros (telepatía). También ha sido reportado que el gobierno chino ha observado a estos niños cambiando la molécula del ADN humano en un plato petri ante cámaras y equipo científico, para grabar este hecho, que es supuestamente imposible.

No tenemos evidencia para probar que estas habilidades son el resultado de intervenciones extraterrestres. Pero, dado el hecho que el gobierno chino es muy reservado, esto bien podría ser algo que no sienten que estén listos a compartir.

Sin embargo, se me ha dicho que los chinos están extremadamente interesados en el fenómeno OVNI y que lo toman muy seriamente.

 


Más piezas del Rompecabezas

Aunque no puedo cubrir toda mi investigación en este artículo, puedo darle al lector algunos puntos para reflexionar.

Francis Crick, ganador del Premio Nóbel, co-descubridor de la forma de la molécula del ADN y autor del libro “La vida misma”, hizo la asombrosa afirmación,
Que ‘¡una avanzada civilización transportaba las semillas de la vida en una nave espacial’!
Uno se pregunta qué lo condujo a tal conclusión tan increíble. Referencias en textos bíblicos y religiosos, ciertamente levantan preguntas sobre nuestros orígenes reales.

La antropología todavía no puede explicar cómo cambiamos o nos transformamos tan dramáticamente de Neandertales a Homo sapiens, y el eslabón perdido no ha sido descubierto, o se han dado explicaciones algunas de cómo se tendió el puente hacia la brecha. El erudito bíblico, Zecharia Sitchin, autor de las Crónicas de la Tierra sugiere que tales respuestas podrían estar en antiguos textos religiosos, tales como la Biblia.

Según Sitchin, la Biblia es una representación condensada de antiguos textos sumerios y acadios. De su investigación, él cree que los Homo sapiens fueron una “actualización genética” de homínidos existentes, de los cuales se hicieron cargo seres extraterrestres llamados los Nephilim que vinieron a la Tierra hace 450,000 años.

Tribus indígenas por todo el mundo, tienen dentro de su historia oral que fueron visitadas por seres del cielo y que fueron genéticamente mejorados. La tribu. Los Dogon (tribu Mali Africana), llaman a sus visitantes estelares los Nummo, une especie alienígena que vino de Sirio y que genéticamente mejoró a los humanos cuando llegaron a la tierra.

Los Aborígenes de Australia también hablan de los seres de cielo, Wandjina, quienes los hicieron y les dieron leyes para vivir.

Para los que intentan explorar, hay muchas anomalías semejantes en textos arqueológicos, antropológicos, religiosos y espirituales, que deberían guiar a la persona pensante a cuestionarse que somos educados a creer en términos de nuestros orígenes y herencia genética. Pero, la evidencia que más obliga, viene del testimonio de niños, muchos de ellos demasiado jóvenes como para poder leer. Su información es tan profunda que uno tiene que preguntarse cómo y donde la obtuvieron.

Mike Oram, (“experimentador”) reside en el Reino Unido. El me dijo que él tenía solo cuatro años cuando le dijo a su madre que no existía tal cosa como la muerte.

Su madre no estuvo de acuerdo, pero Mike le dijo,
‘el Universo continúa eternamente y no es verdad que ya no somos parte de él. Nosotros regresamos’.

‘Yo estaba demasiado joven para conocer la palabra reencarnación’, dijo él. ‘Y luego la asusté diciendo “Ustedes no son mis verdaderos padres, mis padres están en el espacio, y algo de increíble importancia ocurrirá en este planeta y afectará a todos los niveles de conciencia. No sucederá en vuestro lapso de vida, sino que será en el mío”. Mi pobre madre jamás olvidó esa conversación’
(Mike Oram).
Colin Wilson, en Alien Dawn (1998) escribió que no mucho antes de la muerte de Andrija Puharich, él le preguntó en que estaba trabajando.
‘Niños paranormales’, dijo él. ‘Usted no creería cuántos de estos niños están allí afuera, que parecen tener un nivel de genios. Yo conozco docenas de ellos, y hay probablemente miles.’

Wilson concluye, ‘Y esto, yo sospecho, es el comienzo del cambio en el cual están trabajando los OVNIS'
(Pág. 309).
Desafortunadamente, muchos de éstos fenómenos solamente son reconocidos a través de un limitado campo particular de disciplina de estudio, y esto, tristemente hace que se estreche la perspectiva.

No hay duda que, por algo, la hipótesis extraterrestre es una difícil de tragar. Pero aun si (por ahora) interpretamos estos datos desde un deseo para comprender porqué podamos estar evolucionando tan rápidamente, como lo sugiere esta investigación, necesitamos estar abiertos a todas las posibilidades.

Aun si el rompecabezas es solamente percibido como otra manera de entendernos a nosotros mismos, la pregunta permanece que, si estamos evolucionando a un ritmo acelerado que no puede ser explicado en términos normales de evolución, ¿cómo y porqué está sucediendo esto?

¿Son los “niños –estelares”, “Nuevos humanos”, Índigos y niños inteligentes, etc., uno y el mismo fenómeno?

Si lo son, entonces la hipótesis extraterrestre tiene más sentido. Después de todo, es absurdo para la persona pensante creer que somos la única vida inteligente en el universo, dada la inmensidad del espacio. Y es lógico creer que algunas de esas formas de vida pueden haber evolucionado lo suficientemente para ser capaces de visitarnos, aun la manera en que viajan hacia acá puede estar más allá de nuestra actual comprensión científica.

La hipótesis de la realidad extraterrestre no solo es posible, sino probable, y explica muchas anomalías en nuestros orígenes, nuestra mitología y religiones. Ciertamente, si lo que los experimentadores y la gente indígena nos dicen es verdad, nosotros tenemos una relación muy cercana y en curso con los visitantes, además de un estanque genético común. Esto, ciertamente explicaría su continuo interés y participación en nuestro desarrollo evolutivo.

La naturaleza primitiva y agresiva del Homo sapiens, armado con tecnología para destruir, no solo unos a otros, sino que también a nuestro bello planeta, podría ser porqué estos ancestros ET han decidido acelerar el programa evolutivo de mejorar la humanidad.

Un “Nuevo Ser Humano” con conocimiento de múltiples niveles de nuestra conexión cósmica a todo lo que es, podría muy bien ser la única manera por la cual nosotros finalmente apreciemos lo que tenemos, cambiemos nuestro comportamiento y crezcamos para tomar la plena responsabilidad para nosotros mismos y para este bello planeta.

Los niños estelares podrían ser una parte integral de este llamado al despertar y podría ser que a través de ellos estemos siendo guiados al entendimiento de esta profunda conexión.

 

Referencias
  • Andrews, Ann, y Jean Ritchie. (1998) Abducidos. Londres: Titular.
  • Baerbel. Resumen de Descubrimientos rusos sobre el AND (‘Russian DNA Discoveries’).
  • Boylan, Richard. (1999, Winter) ACCET (Academia de Terapeutas Clínicos de Encuentros Cercanos) Boletín de noticias.
  • Boylan, Richard. Encuentros Extraterrestres Cercanos.
  • Boylan, Richard. (2005) Niños Estelares:: La Emergente Generación Cósmica. Vea: http://www.drboylan.com/
  • Carroll, Lee, y Jan Tober, (1999) Los Niños Índigo. Hay House.
  • Dong, Paul, y Raffill, Thomas E. (1997) Los Super Psíquicos de China. Marlowe y Company, NY.
  • Fosar, Grazyna, y Franz Bludorf. Inteligencia en Red. Sitio Web: http://www.fosar-bludorf.com/index_eng.htm.
  • Greer, Stephen, M. D. (1999) Contacto Extraterrestre: Evidencia e Implicaciones. Publicaciones Granite, USA.
  • Hart, Will. (2004) El Amanecer de la Raza del Génesis.
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  • Mack, John. (1994) Abducción: Encuentros Humanos con Alienígenas. Simon & Schuster.
  • Rodwell, Mary. (2002) Despertares. Fortune Publishing, UK. Re-publicado 2005 por Avatar Publishing, USA.
  • Strieber, Whitley. (1997) La Escuela Secreta.
  • Randles, Jenny. (1994) Niños Estelares: La Verdadera Historia de Retoños Extraterrestres entre nosotros. Sterling Publishing.
  • Roads, Duncan. (2004 Agosto/sept.). repasos de Videos, Revista Nexus, Pág.78.
  • Staff Reporter. (29 Jan 2005) ‘Extraño Lenguaje de Señales’, India Daily. Sitio Web: http://www.indiadaily.com/.
  • Taylor, Tracey. (2002) Drawings, In Awakening (chapter by Mary Rodwell.) Ver también: http://www.harmonicblueprint.com/.
  • Virtue, Doreen. (2003) Los Niños Cristal. Hay House Publishing.
  • Wilson, Colin. (1998) Amanecer Extraterrestre. London: Virgin Publishing.