jueves, 3 de abril de 2025

"A quienes gastan su tiempo midiendo defectos ajenos:

 "A quienes gastan su tiempo midiendo defectos ajenos:  



Su necesidad de reírse de mi calvicie, de mis años, o de cualquier tropiezo que tenga, solo delata la miseria que cargan dentro. No son burlas lo que sueltan, sino *veneno* acumulado de sus propias carencias. ¿Creen que no veo que detrás de cada comentario hay un espejo que evitan mirar?  



"A los que necesitan reírse de los demás para sentirse altos:  

Su obsesión por señalar mi calvicie, mis años o mis errores solo evidencia lo diminutos que son por dentro. Cada burla que sueltan es un vómito de su propia inseguridad, un intento patético de ocultar que, en el fondo, se odian más a sí mismos de lo que jamás podrían odiarme a mí.  


¿Creen que no veo sus miserias? Ustedes también tienen calvas bajo el maquillaje de su vanidad, arrugas bajo los filtros de sus sonrisas falsas, y fracasos que esconden tras esa máscara de superioridad. Se burlan del tiempo, ¡pero el tiempo es imparcial! Y cuando les llegue su turno —y les llegará—, no habrá chiste que los salve de mirarse al espejo y ver el monstruo en el que se convirtieron.  


¿Aplauden cuando tropiezo? ¡Qué pobreza de alma! Mientras ustedes gastan energía en ridiculizar, yo la invierto en crecer. Su veneno no me debilita; los debilita a *ustedes*, porque cada palabra cruel los desgasta, los envejece, los vacía. Son enanos mentales trepando sobre el lodo de sus complejos, creyendo que así alcanzarán el cielo.  


Y sí, tal vez la comida de su infancia les dejó el alma podrida… pero eso ya es problema suyo. Mi consuelo es saber que, mientras ustedes se pudren en su amargura, yo seguiré aquí, entero, recordándoles con cada paso que la vida siempre cobra facturas… y la suya llegará con intereses."  


DAHARA VIDYA...

Armando Rodriguez Morales.

Copyright © 2017. All Rights Reserved. and/or legally privileged.

No hay comentarios:

Publicar un comentario