martes, 5 de diciembre de 2017

MIMOSA HOSTILIS EFECTOS

La mimosa hostilis es también popularmente conocida como la Mimosa tenuiflora, así como Mimosa jurema. La raíz de esta hierba tiene un papel eficaz en la historia del psicodelismo y chamanismo. Es considerada como la única hierba que se utiliza como un brebaje que se ingiere por vía oral. Sus efectos pueden ser bastante fuertes y peligrosos.


¿Qué efectos produce la mimosa hostilis?

Esta hierba con la ayuda inapreciable de otra planta induce a experiencias visionarias que se asemejan a la Ayahuasca. En la historia de Brasil la corteza de la Mimosa se utiliza en Vinho da Jurema que se considera ser una preparación especial para la ingestión de esta.
La Jurema incluso se utiliza como la fuente más común de los occidentales para preparar ayahuasca que es un potente brebaje con el mismo tipo de estilo de la psicofarmacología. Los efectos de la  Actualmente, la mimosa hostilis combinada con Peganum harmala se utiliza para la preparación de ayahuasca.
Se trata de una infusión psicodélica con efectos similares a la Ayahuasca. Los efectos se pueden describir eficazmente como la purga mental y física en conjunto con una conexión de 4 horas que pueden ser completamente imperceptibles. Esta purga no es tan fuerte en comparación con el Ayahuasca.
La intensidad depende de varios factores. Algunos bebedores pueden tener un efecto débil inicial y la mayoría de los podrían experimentar algo similar a la dosis baja de hongos de psilocibina o LSD, que se combinan en el estómago en las primeras dos horas.
Con fuertes dosis de mimosa hostilis, los bebedores pueden experimentar una alteración drástica en la interpretación de la realidad o algún tipo de transporte de la totalidad de los sentidos para otra dimensión.

Percepción de los efectos de la mimosa hostilis

Los efectos de la mimosa son absolutamente fuertes logrando otorgar al consumidor una visión completamente diferente de la realidad.  Se conoce por revelar el lado luminoso y oscuro de la visión. Aunque muchos consumidores no pueden obtener visiones. Sin embargo, experimentan emociones extrasensoriales en otros órganos.  Algunos pueden experimentar diarrea y vómitos.
No obstante alrededor de tres horas habrá menos dolor de estómago, náuseas y molestias relacionadas. Si el extracto de la corteza de Mimosa es usado como incienso podría inducir a una experiencia de 15 minutos de momentos psicodélicos y la alteración drástica en la interpretación o el transporte de los sentidos a otra dimensión de la realidad.
La mimosa hostilis se usa en dosis variable. 5, 10 y 15 gramos que se consideran como dosis baja, normal y alta, respectivamente. Para hacer polvo se conforma en una infusión con agua caliente. Dependiendo del método, esta infusión se toma 1 por día. Algunos forman 2 o más infusiones de planta similar y las suman.
En algunos casos se introducen acidificantes como el jugo de limón y el vinagre para fijar la extracción. La típica de ebullición es de 1,5 a 4 horas. El líquido resultante. Un líquido psicoactivo podría hacerse a partir de la corteza de Mimosa en polvo con agua fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario