miércoles, 27 de julio de 2016

LAS MAFIAS DEL DOBLE

← 28-1-13. La Mafia sabatea y la logia vaticana P2 están en lo que será su ofensiva final
12-2-13. Se enviaron tanques contra Beijin por trifulca interna, el papa dimite tras confesiones de Bush →
5-2-13. La reina Beatriz se va, huyen los Rockefeller, los Bush son ratas en una trampa; la reina Elizabeth, el Papa y los Rothschilds siguen en pie
05FEB
Fuente y comentarios en inglés:
El anuncio la semana pasada de que reina “Bilderberg” Beatriz de Holanda había abdicando al trono es sólo un signo visible de algunos cambios fundamentales en la estructura de poder secreto de occidente. En un movimiento que aún ha de hacerse público, David y Jay Rockefeller han huido a una isla cerca de Fiji, según una fuente de la CIA. La familia Bush, por su parte, intentó huir a través de un aeropuerto en Arkansas pero le impidió hacerlo el FBI, dice la misma fuente.
Esta fuente, que predijo correctamente la dimisión de Reina Beatriz, también está diciendo que la Reina Elizabeth abdicará a favor de su nieto en un futuro próximo.
Estos movimientos están conectados al contraataque continuo contra los genocida elitistas occidentales afiliados al grupo Bilderberg, el Consejo de relaciones exteriores y otras organizaciones relacionadas. Como se describirá a continuación, hay mucho más por venir.
También, en el momento de escribir esto, Lord James Sassoon no ha respondido a una carta escrita a mano que le fue entregada la semana pasada en la Cámara de los Lores de Inglaterra pidiéndole que comentase sobre los alegatos de que sobornó a 82 políticos (realmente actores pagados) afiliados al Partido Liberal democrático que gobierna Japón.
También hay muchas indicaciones de crecientes luchas internas dentro de la elite financiera. El sistema de transferencias bancarias SWIF, por ejemplo, se está convirtiendo en disfuncional porque grandes transferencias son interceptadas y se desvían hacia destinos desconocidos antes de que los destinatarios consigan su dinero, según fuentes tanto de la CIA como del MI5. “El sistema SWIFT tiene varias características operacionales y de procedimiento que permiten que una persona con gran potencia en ordenadores, por ejemplo, los servidores de banco controlados por el Cabal, localizen y detengan transacciones grandes, especialmente las de más de 50 millones de dólares,” dice la fuente del MI5. “el SWIFT en el pasado se deshabilitó temporalmente para permitir que Bush 41 robase grandes transacciones,” añade. La falta de confianza entre facciones diferentes del Cabal ha significado que facciones opuestas han estado secuestrando regularmente las transferencias bancarias de los demás, corrobora la fuente de la CIA.
La última competición a gritos entre Christine Lagarde, el jefe del FMI y el del CEO del Deutsche Bank Jurgen Fitschen, reportada por Tom Heneghan, seguramente tenía relación con uno de estos grandes secuestros de fondos.
Además, se están encontrando en cámaras acorazadas de bancos de todo el mundo más y más barras de tungstenore recubiertas de oro. Hasta ahora se puede confirmar que al FMI, al Banco de China, al Bundesbank y al Banco de Inglaterra les han susbstituído parte o la totalidad de su oro con tungsteno. Esto está llevando a varios gobiernos a una búsqueda frenética del oro que falta. Tal vez deberían seguir a Richard Armitage, que ahora está cogiendo el oro de las cuentas colaterales globales de Indonesia y el oro de las cámaras acorazadas reales de Tailandia, lo refina en Hong Kong y lo lleva a sitios desconocidos (Paraguay, la Antártida), según una fuente de la CIA.
Dos fuentes estadounidenses distintas, una del FBI y una de la CIA, han contactado con este escritor y le han dicho que una señora con el nombre de “Madame Wong” ha sido instalada como Emperatriz de China y puesta al cargo del 85% de oro del mundial cuyo propietario legítimo último era la dinastía Qing. Esto es extraño, porque me dicen mis fuentes chinas que el actual heredero de la dinastía Qing es un hombre de nombre de Dr. Yi. Tal vez esto es un intento por parte de ciertas facciones de reclamar sus derechos al tesoro mundial usando un esbirro.
En cualquier caso, no se puede comer el oro y poseer técnicamente el 85% de oro del mundo no le da automáticamente a una persona el derecho a decidir el futuro de la humanidad. Este derecho pertenece a las gentes del mundo.
En ese frente, parece haber una lucha entre grandes potencias que viene de un jefe en los Estados Unidos. Como se mencionó anteriormente, las familias fundadoras de la Junta de la Reserva Federal en los Estados Unidos han huido o están intentando huir para evitar su inminente detención, según la CIA. También hay al parecer una complicada trama epreparandose en la que el Congreso y el Senado activarían su propia desaparición al hacerle un “impeachment” (moción de censura) a Obama, al menos así lo dice la CIA.
Después de que Obama fuese acusado, anunciaría que es simplemente un portavoz y que el vicepresidente Biden fue quien realmente juró el cargo como Presidente. A continuación, los miembros del Congreso y del Senado serían arrestados y se restablecería a Obama formalmente como Presidente, dice la CIA. En este punto comenzaría una depuración sistemática de traidores y no se permitiría más ciudadanos con doble nacionalidad israelí/ estadounidenses en el gobierno. Una vez hecho esto, la República de los Estados Unidos recientemente restauradas renunciaría legal y legítimamente a la deuda que con el consorcio privado de la Junta de la Reserva Federal tiene el resto del mundo, o así iría la historia. Creedlo cuando lo veais.
Aunque lo que es real es que la importante Bilderberger Reina Beatriz de Holanda ha dimitido. La fuente de la CIA en Europa que predijo correctamente esto dice que la reina Elizabeth también dimitirá pronto a favor de su nieto Guillermo. El MI5 no podría confirmarlo. Una fuente de inteligencia holandesa dice que la renuncia de Beatriz fue planeado durante mucho tiempo de antelación y estaba relacionada con el hecho de que ella cumplió los 75 años.
Esto es lo que un miembro de la familia real italiana tenía que decir acerca de la Reina Beatriz: “Sé que ella ha formado parte de un”Consorcio” con el Papa, la Reina Elizabeth, la dinastía Yamato y Adam Hapsburg que ha estado y todavía sigue luchando contra los mal llamados “lluminati”. Una fuente de los Illuminati gnósticos responde diciendo que no son malos, sólo se opone al mandato dinastico de las familias satánicas.
Hablando sobre Satanás, ha habido nuevas intrigas en el Vaticano. Un cierto Monseñor Egidio Vagnozzi murió repentinamente cerca del Vaticano recientemente y fue enterrado sin una autopsia, según un aristócrata italiano. Vagnozzi estaba presionando para que se realizara una investigación completa del IOR – Instituto di Opere Religiose –Instituto para obras religiosas, es decir, el Banco del Vaticano. El “alma oscura” detrás del Banco del Vaticano es monseñor Donato de Bonis, dice el aristócrata italiano. El Banco Vaticano ha estado sin presidente durante los últimos 8 meses después de que un polémico Presidente reformista, Ettori Gotti, fuese despedido. Recientemente, han dejado de funcionar los pagos con tarjeta de crédito y cajeros automáticos en el Vaticano porque el Banco Vaticano no está cumpliendo con las normas de lavado de dinero internacional.
El Banco del Vaticano es reacio a abrir sus libros al escrutinio internacional porque se revelarían sobornos masivos pagados a altos políticos del mundo, según varias fuentes. El vencimiento del término del mandato de los miembros del Comité de supervisión del Banco será el 23 de febrero. Vamos a ver si el Vaticano finalmente se limpia después de esa fecha.
Una nota final, un miembro de la Sociedad Dragón Blanco en Europa fue atacado con cuchillos por dos hombres la semana pasada. Los dos hombres fueron golpeados y luego detenidos. Alegaron que les pagaron 15.000 dólares los “Bilderbergers de Holanda,” por matar a ese miembro de la SDB. Ellos eran aficionados, y esto indica que los Bilderbergers se están quedando sin talento profesional.
Traducido de: http://shiftfrequency.com/ben-fulford-feb-5-2013-queen-beatrix-quits-the-rockefellers-flee-the-bushes-are-rats-in-a-trap-queen-elizabeth-the-pope-and-the-rothschilds-are-still-standing/
Acerca de estos anuncios


Fuente: https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.


No hay comentarios:

Publicar un comentario