LOS REGISTROS DE LEMURIA Y ATLÁNTIDA: Estamos millones de seres encarnados ahora en el planeta, pero muchos venimos de las civilizaciones de Lemuria y Atlántida.
Los traumas de la destrucción de Lemuria y la Atlántida, cuando sus habitantes fueron separados de la noche a la mañana de sus seres queridos y familias, dieron lugar a una gran cantidad de miedo, tristeza, dolor y desesperanza en las almas de las personas, y han llevado estos traumas vida tras vida.
Lo que se necesita hoy es liberarnos y sanarnos firmemente y adquirir la sabiduría especial para la cual fueron creadas estas experiencias. Cualquier experiencia que no haya sido aclarada en una encarnación, continúa reapareciendo una y otra vez, en todas las vidas posteriores, hasta que la verdadera curación, sabiduría y comprensión tiene lugar en la profundidad del alma.
La tristeza, la ira, el dolor profundo, cada trauma emocional y todo lo que se experimenta que no refleja la alegría pura, la felicidad y el éxtasis del ser son indicadores de lo que necesita ser sanado dentro de ti. Los miedos conscientes y subconscientes te hacen retroceder y deben ser liberados de la conciencia de todos. Las toxinas mentales que provienen de vidas en las que se han adoptado sistemas de creencias erróneos y programas distorsionados, actualmente se están revelando en la conciencia de una manera u otra, con el fin de ser liberadas y sanadas.
Antes de que se produzca una curación física completa y permanente, las causas emocionales y las distorsiones en el sistema de creencias deben abordarse y eliminarse.
De Isabel García García
No hay comentarios:
Publicar un comentario