miércoles, 18 de marzo de 2020

Oración india para sanar la Nueva Tierra



Oh Gran Creador, vengo a ti en una manera humilde y te ofrezco esta pipa sagrada.
Con lágrimas en mis ojos y un antiguo canto de mi corazón, yo oro…
A los cuatro poderes de la Creación, al Abuelo Sol, a la Abuela Luna, a la Madre Tierra y a mis Ancestros, oro por mis relaciones en la Naturaleza, por todos los que caminan, se arrastran, vuelan y nadan, visibles e invisibles y a los espíritus buenos que existen en cada parte de la Creación, entrego al Padre-Creador nuestro a todos los que deambulan por cualquier circunstancia en la tierra y que les toco vivir, pido que todos bendigamos a nuestros ancianos y niños, familia y amigos y a los hermanos que están en prisión, oro por los que están enfermos, con drogas y alcohol y por los que no tienen hogar.
También pido por la paz entre las cuatro razas de la humanidad, que haya buena salud y curación para esta Tierra, que haya belleza arriba de mí, que haya belleza debajo de mí, que haya belleza en mí, que haya belleza a todo mi alrededor.
Pido que este mundo se llene de paz, amor y belleza y mil bendiciones, con un abrazo fraterno.
An Anasha, Om Tat Satt, The LORD is our God!, The LORD is One.

No hay comentarios:

Publicar un comentario