martes, 1 de enero de 2019

Una meditación chamánica / Heart Chakra Sound




Resultado de imagen para tom kenyon.healing sounds

Creo que el corazón humano tiene un gran poder de renovación y curación, pero para muchos de nosotros, estos poderes a veces quedan oscurecidos por las experiencias y los acontecimientos de la vida. A veces, estos poderes de autorrenovación son eclipsados ​​por el dolor emocional y la historia personal. A veces, estos mismos poderes se ocultan por la renuencia a ser tan permeable al mundo, y, a veces, estos poderes de curación están limitados por las creencias y restricciones culturales. Y, por supuesto, a veces todos estos factores entran en juego, así como otros.

Si escuchas esta meditación sonora de la manera correcta, puede ayudarte a entrar en el vasto universo de tu propio centro cardíaco. Y puede liberar, dentro de ti, tus propios poderes innatos de autocuración y auto renovación.

Pero antes de dar algunas sugerencias sobre cómo escuchar esta meditación sonora, permítanme decir algo acerca de su naturaleza inusual.

La primera mitad es un viaje chamánico en el chakra del corazón, mientras que la segunda mitad es una meditación sonora centrada en el chakra del corazón también.

Las meditaciones de sonido chamánicas a menudo son altamente catalíticas y de naturaleza primordial. Parte de esto tiene que ver con la naturaleza de los reinos chamánicos de la conciencia y la otra parte, por supuesto, tiene que ver con el propósito de la pieza de sonido chamánica, para empezar.

El propósito de esta meditación de sonido en particular es explorar el Chakra del Corazón y activar su potencial de curación mediante la "rotación de patrones de energía" en el centro mismo del corazón. Es por eso que algunos de los sonidos en esta meditación son tan extraños y, a veces, bastante intensos, especialmente durante la primera mitad. La mayoría de las personas consideran que la última mitad es tranquilizante y de naturaleza restaurativa, ya que es puro sonido hathoriano.

Si enfocas tu atención en el chakra de tu corazón mientras escuchas, y permites que los sonidos giren o muevan patrones de energía en el centro de tu corazón, liberarás un inmenso potencial de autocuración y de restauración.

Una consideración muy importante al trabajar con este tipo de meditación es darse cuenta de que usted es el creador de su propia transformación. Los sonidos pueden ayudarlo, pero no son los agentes del cambio. Usted está.

Enfoque de atención

La energía sutil tiende a seguir la conciencia. Por lo tanto, es importante que coloque su atención durante este tipo de meditaciones de sonido. Dado que el foco de esta meditación es el chakra del corazón, allí es donde debería estar tu atención o enfoque mental.

Descanse su atención en el centro de su pecho debajo del esternón durante esta meditación y cuando su mente deambule, tráigala suavemente de regreso a esta área. Esto no es concentración, sino más bien un foco ligero de atención en el chakra del corazón.

Le sugiero que deje de lado al menos diez minutos para escuchar esta meditación de sonido, aunque la meditación en sí misma sea de poco más de siete minutos. Idealmente, después de que la meditación con sonido haya terminado, descansarás luego con tu conciencia en el corazón.

Permítete sentir los movimientos sutiles de energía y emoción en el centro de tu corazón durante varios minutos antes de pasar a la actividad externa.

Esta meditación te ayudará a explorar tu propio chakra del corazón y sus poderes de autocuración y restauración siempre que lo desees.

Si tiene el tiempo y la inclinación para explorar su chakra del corazón más profundamente, puede experimentar escuchando esta meditación de sonido dos o tres veces en la misma sesión de escucha.

Escucharlo una segunda o tercera vez consecutivamente a menudo revela niveles más profundos de percepción y, a veces, niveles más profundos de curación también.


Tom Kenyon





Tom Kenyon es reconocido como uno de los sanadores de sonido más respetados en el mundo de hoy.

Trabajó como psicoterapeuta y consejero durante más de veinticinco años en la práctica privada, y en 1983 formó la Investigación Acústica del Cerebro para estudiar científicamente los efectos del sonido y la música en la conciencia y el cerebro. Tom también tiene un BA en Comunicación y Discurso de la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro y una Maestría en Consejería Psicológica de Columbia Pacific University. También realizó una formación de posgrado en Ericksonian Medical Hypnosis en el Southeast Institute y la Certificación en Whole Brain Learning en Whole Brain Learning Institute.

Además de su enfoque en neuropsicología y psicoacústica, Tom enseña cada uno de los cinco sistemas principales de transformación: budismo tibetano, taoísmo, hinduismo, alta alquimia egipcia y cristianismo esotérico.

Sus estudios de vida y muchas vidas de recuerdos, completos con conocimiento y experiencia le permiten moverse con la misma facilidad entre el budismo tibetano, la alta alquimia egipcia, el taoísmo y el hinduismo y las ciencias relativas a cada uno.

Los talleres intensivos basados ​​en el sonido de Tom se basan en su inmenso campo de conocimiento personal, desde las ciencias hasta la espiritualidad, de modo que cada intensivo está imbuido de conocimiento relativo al tema y superpuesto con los sonidos sagrados que crea.

Tom también es ampliamente conocido por canalizar información esotérica perspicaz y precisa de un grupo de seres interdimensionales conocidos como The Hathors; esta información es relevante para los cambios extraordinarios en la conciencia que estamos presenciando en todo el planeta hoy.



Actualmente, Tom enseña talleres y conduce giras por todo el mundo. Él es el autor del libro aclamado por la crítica, Brain States , y la novela de ciencia ficción de fantasía, Mind Thieves .También fue autor de The Hathor Material y coautor de The Magdalen Manuscript con su esposa, Judi Sion. Él es un autor destacado en The Great Shift . Ha producido más de 100 CD y casetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario