jueves, 19 de julio de 2018

QUE SON LOS ARCONTES


·      QUE SON LOS ARCONTES
De Incógnita.
La teoría gnóstica sostiene que los arcontes son primos corruptos del hombre puestos aquí por fuerzas interdimensionales, que además crearon al hombre.




La palabra Arconte significa gobernador y primordial. De acuerdo con el mito, fueron creados por una entidad interdimensional, Sofía (sofia achamot, diosa de la sabiduria que se autofecundo) , que estaba en la Totalidad de Totalidades   con los otras emanaciones del Tiempo o Eones, que se separaron parcialmente del Padre-Madre. Los Arcontes son un producto derivado de Sofía.
Esto sucedió hace billones de años, antes de que el sistema solar naciese.  La materialización dio origen a un tipo de arconte psicótico y propenso a la mentira y el engaño.
Los Arcontes son seres inorgánicos interdimensionales, que reinan y rigen la materia. Esto los hace parecer como dioses a los ojos de los humanos, pero son entidades incompletas, debido a su falta de consciencia y experiencia. Ellos no vienen de ninguna civilización ni construyeron alguna. El primer arconte que creó a todos los demás, fue Yaldabaot (cultivador de la colmena) o Jehova. Este líder “reptiliano” es agresivo, territorial, y poseedor de poderes síquicos. Los hay otros como Krsna ,Buda,Jesús Moises, y otras creencias crísticas...
Los Arcontes desean mantener a la humanidad bajo el miedo y la eterna preocupación, porque se alimentan de ella. La energía emocional negativa les da fuerza para operar. Son parásitos psíquicos capaces de ejercer control mental en muchos niveles, pero ellos existen y han existido sin la necesidad de los humanos para sobrevivir.
Los Arcontes no pueden vivir en nuestro planeta, el cual les es hostil. Los Arcontes están atrapados en el engaño que crearon a los humanos. Ellos no tienen alma, son una colmena con mente común.
Los texto gnósticos describen dos tipos de Arcontes, uno embriónico (como los grises de la mitología ufológica actual) y otro de tipo reptiliano. Ellos “abducen almas en la noche”, una descripción precisa de las modernas abducciones
Este tipo de Arcontes se manifiestan en las fases básicas del materialismo humano, cuando el poder y la riqueza lo dominan.
La envidia (codicia) y arrogancia (egomania) son sus principales rasgos. Los arcontes son estúpidos zánganos, ansiosos de poder sobre nosotros y demasiado cobardes para revelarse de una forma abierta ante nosotros.
Pero existe otra modalidad de Arcontes que se alimentan de la Luz del Corazón del ser humano. Ellos aparecen bajo la modalidad de seres de luz angelicos y maestros  de increíble amor, adoptando las formas de avatares, maestros ascendidos y de jerarquías  y deidades de luz!
El evangelio gnóstico dice: “Los arcontes pusieron en trance a Adán… en un estado somnoliento, así que perdimos el reflejo de la luz Divina dentro de nosotros”.
 Los videntes gnósticos detectaron e investigaron el problema de esa intrusión y señalaron a los Arcontes como una amenaza fundamental para la humanidad.
Carlos Castaneda y los Arcontes
Carlos Castañeda en sus libros narra las enseñanzas de un indio Yaqui, Don Juan Matus, quién ejerce como su maestro. En el proceso de sus aventuras transpersonales bajo la dirección de él,  Castañeda, se encontró con un tipo de seres inorgánicos o Arcontes.
Y allí  el viejo brujo Don Juan explica como la mente humana ha sido infiltrada por una inteligencia interdimensional: “Nosotros tenemos a un predador que ha venido de las profundidades del cosmos y rige nuestras vidas. Los seres humanos somos sus prisioneros. El predador es nuestro dueño y Señor. Nos ha vuelto dóciles y temerosos. Si queremos protestar, el predador suprime nuestras protestas. Si queremos actuar independientemente, nos lo impide.”
Los brujos yaquis creen que el predador nos dio su sistema de creencias, nuestras ideas del bien y del mal y nuestras costumbres sociales. Nos ha dado codicia, gula y cobardía. Es el predador quién nos hace complacientes, egoístas y egomaníacos. El predador nos dio su mente, la cual llegó a ser nuestra mente.




Cada cultura tiene un nombre propio para ellos. Según los chamanes videntes, seres de este tipo han estado con nosotros desde  hace miles de años y parecen tener un gran interés en nuestra sociologia, idiosincrasia y suelen actuar como carroñeros o protectores dependiendo de la experiencia particular que viva el chamán”.
Esto se puede ver entrando a los universos paralelos. Castañeda escribe en sus libros sobre poderes de los brujos que pueden hacer lo mismo. Ellos aprendieron esta habilidad de los arcontes y al mismo tiempo perdieron algo esencial de su alma humana para conseguirlo. Ese fue el costo de trascender el velo que nos pusieron.
Los Arcontes de un nivel más sutil. Los “angélicos” desarrollan la ilusión de la teoría de la reencarnación, que  es postulada por el Budismo e Hinduismo, y algunos textos cristianos no canónicos que también hablan sobre ella. Muchos movimientos New age y la Cienciología creen que las almas reencarnan y han vivido en otros planetas antes de su llegada a la tierra. Esa es una creencia Arconte.
Lo que nos muestra que casi todas las creencias han sido parasitadas  y morboseadas por ellos.
Ellos siempre evitaran que entres dentro de ti , para que los busques fuera de ti y se apropien de tu ser ..como lo hacen eones!
Si algo de lo que escribo aquí te ha afectado.. perdóname, lo siento por haber llevado esto ante tí. Gracias por estar y te amo! 
Lobo Blanco Wayna Pacha









Final del formulario
Comentario de RENE GOMEZ GAITAN Hace 18 minutos
Buen día a tod@s.
Este es demasiado espinoso.
Primero que todo, insto a aquellos que lo han leído por este medio u otro, a reflexionar sobre el plan del oscuro de generar desinformación y por ende confusión.
En cuanto a la apreciación de los Gnósticos, es más aterrizada, me parece que en el Libro de la Pistis Sofía, se comenta sobre sus  13 arrepentimientos. Ahora, sería interesante profundizar sobre el Demiurgo: esto es, sobre su plan de creación. Para que?. Experiencias del mundo 3D?. El vivenciar la dualidad?. 
Ahora bien, me preocupa si, que seres de Luz como los mencionados: Budha, Jesús, Moises, Khrisna, que han dejado todo un tratado de al menos,  una vida sociable sana, hayan creado a través de sus principios filosóficos un velado plan siniestro hacia nuestro hermano el hombre en esta nave tierra.
Con todo el respeto y admiración que me merece el editor de este tema, los chamanes que actúan con los benditos 5 elementos de la naturaleza, cómo hacen?, cuando estos elementos fueron creados, según el texto en cuestión, por los arcontes?.
Ahí mi apreciación que no intenta dejar un rastro de estigmatización, sino de ver este tema, desde otra óptica.
Namaste

Comentario de ysabel garcia Hace 11 horas
HOLA IRMA,TAMBIEN ESTOY COMO TU,UN POCO CONFUNDIDA,PERO ENVESTIQUE UN POQUITO,OK,LA IGLESIA GNOSTICA,ES:UNA ESCUELA DE REGENERACION,FISICA,MENTAL,ESPIRITUAL,ELLA TRATA DE OCULTISMO,SEGUN EN EL DICCIONARIO ESOTERICO GNOSTICO,ARCONTE-ARCONTES,ES,JUEZ-JUECES DEL TRIBUNAL DEL KARMA (MUNDOS INTERNOS) DE LOS CUALES SE CONOCEN POR LOS MOMENTOS TIOS DE ELLOS,  (LITELANTES Y RABOLU,SIENDO ESTE ABOGADO DE LA HUMANIDAD) Y NATURALMENTE ANUBIS EL JERARCA O JUEZ SUPREMO,OK AMIGA,ANUBIS, ES EL DIOS DEL ANTIGUO EGIPTO SE LE REPRESENTA CON CUERNOS DE TORO,Y CABEZA DE CHACAL O PERRO,ERA LA DIVINIDAD MAS IMPORTANTE DEL AMENTI O INFIERNO,HIJO DE OSIRIS Y NEFTE, ERA EL ACUSADOR DE LAS ALMAS QUE COMPARECIAN EN EL JUICIO FINAL ANTE OSIRIS, QUE SE LE LLAMABA,"GUARDIAN DE LAS TUMBAS"JUEZ DE LA LEY,JEFE DE LOS SEÑORES DEL KARMA,FORMADO POR UN TRIBUNAL DE CUARENTA Y DOS JUECES, MAS ANUBIS.LOS MAESTROS RABOLU Y LITELANTES SON MIEMBROS DE ESTE TRIBUNAL)ESTA REPRESENTADO EN EL ARCANO DIEZ DEL TAROT, EN EL SENTIDO DE LA EVOLUCION,LOS PRINCIPIOS DE LOS GNOSTICOS
SON:CIENCIA, ARTE, FILOSOFIA, RELIGION, ELLOS HABLAN DEL "YO PSICOLOGICO LO ANALIZAN, LO CONOCEN, LO COMPRENDEN, Y LO ELIMINAN, EL EGO YO, SIN DEFECTOS QUE ESTAN EN NOSOTROS, LA ENVIDIA, CODICIA, LUJURIA, GULA, ODIO, VENGANZA ETC, UN "YO" HOY ES UN PENSAMIENTO,MAÑANA UNA EMOCION,PASADO MAÑANA UN INSTINTO Y, AL FINAL OTRO DIA,UN HECHO CONSUMADO, HAY QUE ELIMINAR LOS EGOS, CON EL ARREPENTIMIENTO,  CAMBIAR ANTE DIOS,NUESTRA FORMA DE SER, Y DE VIVIR, WUAO AMIGA MUY PROFUNDO, TAMBIEN SE ELIMINAN CON LA DIVINA MADRE KUNDALINI ,EL KUNDALINI  CREO QUE SE RELACIONA CON EL SEXO, EL "YO SE ELIMINA PARA LIBERAR LA ESENCIA,O LA CONCIENCIA QUE SEGUN ELLOS ESTA DORMIDA POR LOS EGOS,BUENO AMIGA,ES LO QUE PUDE INVESTIGAR,ESTE CONOCIMIENTO ES MUY ANTIGUO,MUY INTERESANTE, MUY PRUFUNDO, ESPERO TE AYUDE UN POCO CON LAS DUDA, YO CREO EN DIOSY SU HIJO, PERO HAY QUE SEGUIR ENVESTIGANO,QUE EL SEÑOR QUE ESCRIBIO ESTE ARTICULO TAN INTERESANTE NOS AYUDE A ENTENDER, A MI NO ME AFECTA EN NADA,GRACIAS POR LA ENSEÑANZA,TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS PARA APRENDER, TAMBIEN LO AMO A USTED, NO UTILICE EL"YO" PORQUE ES UN EGO, DIOS LO BENDIGA

Comentario de Ma. Irma Hernandez Vazquez 
esto me crea mas confusión, entonces en quien creer, ya me hicieron bola, luego me van a decir que el diablo es bueno, pregunto, en que ser espiritual bueno puede ser digno de crédito? porque nos acabas de decir que Cristo, Buda, Krishna son arcontes, etc, no son lo que creíamos, quien es el bueno entonces?
Como salirse del sistema de reencarnaciones- Bibliotecapleyades.net
·        Publicado por Adriana Pomba el noviembre 8, 2014 a las 6:03pm

http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_titulos/ciencia_consciousuniverse470.gif
por Gregg Prescott, MS 
03 Agosto 2014 
del Sitio Web In5d Sitio
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles


Todos hemos oído hablar del túnel de luz que nuestra alma sigue al abandonar el cuerpo físico, pero,
§   ¿Cuál es el verdadero significado de la revisión de la vida?
§   ¿Por qué una revisión de la vida casi siempre implica que tenernos continuamente que volver de nuevo en esta realidad tridimensional y qué se puede hacer para poner fin a estos ciclos de la reencarnación

 Elementos comunes dentro de la experiencia cercana a la muerte

Casi cada persona que tiene una experiencia cercana a la muerte va a decir que no quería volver a la Tierra y que el otro lado del velo se sentía como "en casa".
 Así que, si todo el mundo siente este contenido al otro lado del velo, entonces ¿por qué seguimos volviendo a este infierno?  
 Como lo demuestran miles de experiencias cercanas a la muerte, hay un tema común que las personas experimentan al abandonar el cuerpo físico:
§   La "muerte" inicial
§   El túnel y la luz blanca
§   El otro lado del túnel
§   Encuentro con "seres" que incluyen ángeles, guías, amigos y familiares
§   Revisión de su vida
§   Ser enviado a la Tierra
§   Lecciones aprendidas de la otra parte
El túnel de luz es tan atractivo porque nos da la oportunidad de reunirnos con los seres queridos que  han fallecido. El sentimiento de amor se describe como siendo magnificado mucho más de lo que podemos humanamente experimentar en esta realidad tridimensional.

En realidad, el túnel de luz es una cosechadora de almas que se mantiene reciclando del alma junto con la energía de su cuerpo físico tras la reencarnación

Experiencias Cercanas a la Muerte

La Revisión de la Vida

Parte de este proceso consiste en una revisión de la vida, donde uno ve su vida en vista panorámica de 360 ​​grados de todo lo que hizo en esta última encarnación.

Entonces, usted ve su vida desde la perspectiva de todos los que conoció en su anterior encarnación. 

Usted puede ver cómo, cuando usted hirió los sentimientos de alguien cuando ve su vida desde su perspectiva, o usted pudiera ver cuánta felicidad usted le trajo a otra persona después de hacer un hecho bondadoso para ellos sin esperar nada a cambio. 

Muchas veces, usted será con un ser-como-la Fuente, quien parece ser todo amor y se reirá con usted en su revisión de la vida, sin embargo, el mismo ser le enviará de vuelta a esta realidad tridimensional después de una revisión de la vida, sin importar cuán feliz está la persona a estar en el otro lado del velo.

Guías Espirituales

A todos nos asignan guías espirituales pero,
§   ¿Quiénes son y, en última instancia, cuál es su objetivo principal?
§   ¿Es posible que ellos no sean más que representantes de aquellos que nos han mantenido a nosotros en el bucle dentro de estos ciclos perpetuos de encarnaciones?
§   
De acuerdo con los documentos de Wes Penre:
Yo no soy muy entusiasta sobre muchos de los "guías espirituales" que llegan a recogerlo a uno después de haber salido de su cuerpo tras la muerte del cuerpo; la mayoría de ellos son Ayudantes de Sirio, como Veganos y Grises no físicos.

Tenga especial en guardia si le dicen de seguirlos 'a la luz' o 'al túnel', o ir a ver a sus familiares.

Si usted decide ir con ellos, terminará usted nuevamente en el sistema de reciclaje de Sirio con plena amnesia, y luego será lanzado en un nuevo cuerpo aquí en la Tierra.
Una vez tuve un sueño en el que yo estaba a punto de encarnar en esta realidad tridimensional.

Me pusieron en una habitación-como ascensor, lo que representa el proceso de descenso a la tierra. Recuerdo haber estado en este lugar muchas veces antes, pero no podía recordar lo que debía hacer a continuación. Yo estaba en el último piso (el piso 14 ¿significó la 14ª dimensión?). Mi memoria estaba tan borrada que no podía recordar cómo descender a la Tierra. 

Esta es una prueba que recibamos en el otro lado para ver si las memorias son recordadas y si es así, entonces usted tendría que volver atrás y hacer que se borren de nuevo. Había otras pruebas para ver lo que yo recordaba, pero no puedo recordar lo que eran.

Estos fueron los últimos recuerdos fragmentados del otro lado antes de que yo naciera. Es posible que exista un área-como ascensor diseñada para borrar todos sus recuerdos de vidas anteriores y del otro lado del velo.

Por supuesto, hay algunas guías que se ofrecieron para venir aquí para guiarle verdaderamente fuera de este ciclo de reencarnación y podría ser probable que, si usted está leyendo esto ahora mismo, su espíritu guía sea uno de ellos. 

 Resonancia Schumann

Usted puede estar pensando,
"¿Cómo es posible que un gris muestre amor siendo un guía espiritual?"
Por favor, tenga en mente que están utilizando tecnologías más allá de nuestra comprensión con el fin de borrar los recuerdos de nuestra vida anterior.

La Resonancia Schumann en la Tierra ha estado a 7.83Hz por lo que muchas personas creen que han sido miles de años. Recientemente, la resonancia ha ido en aumento tan alto como 8,15 ciclos por segundo. 

Usted puede encontrar la Resonancia Schumann diaria aquí. Está en una página Web rusa y está traducida al Inglés. 

Simplemente haga clic en el enlace "Frequency" en el lado izquierdo de la página.
§   ¿Y si el túnel de luz fue capaz de crear una resonancia de 1.000, 10.000 o incluso un millón de ciclos por segundo?
§   ¿Y si los Grises eran impermeables a la Resonancia Schumann o fueron programados para aparecer como guías espirituales, a la muerte del cuerpo físico, para convencernos de entrar en el 'túnel de luz'?
En este punto en el tiempo, usted sentiría un inmenso amor e innatamente confiaría en ellos, en base a un programa artificial diseñado para mantenerlo atrapado en el sistema de reciclaje de la reencarnación.

En última instancia, no es amor lo que uno siente; es sólo otro sistema artificial de control para mantenernos encerrados en este sistema actual de energía negativa. 
  
Regresión a vidas pasadas y Grupos de Almas

A través de regresiones a vidas pasadas, sabemos que todas nuestras vidas pasadas se almacenan ya sea dentro de nuestro ADN celular y/o dentro de nuestra alma, todavía no somos capaces de recuperar de inmediato estos recuerdos.
 Cuando bajo hipnosis, se puede recordar los detalles más mínimos de una vida pasada, pero una vez que sale de la hipnosis, usted tiene problemas para recordar lo que había para la cena de ayer o quién fue la última persona que le llamó.
§   ¿Alguien más encuentra esto particularmente extraño?
§   ¿Cómo es posible recordar, en detalle, mientras está bajo hipnosis, nuestras vidas pasadas y por qué seguimos encarnando con el mismo elenco de personajes?
  
Cómo salirse del sistema de la reencarnación

Sólo por tener este conocimiento sobre la muerte, usted puede optar salir del proceso de la reencarnación sin ser persuadido a tener que volver para pagar las deudas kármicas negativas.

Muchos de aquellos que han fallecido antes que nosotros ya han comprado este sistema, pero si aún no han reencarnado o han hecho un contrato del alma, entonces ellos también pueden ser salvados de tener que hacer esto, una vez más. 

Es una verdadera estrategia brillante por los arcontes, de utilizar la energía del amor en nuestra contra, con el fin de mantenernos regresando como esclavos económicos a un sistema que se alimenta de nuestras energías.

Recuerde, "Como es arriba, es abajo". Casi todo lo que nos han enseñado es una mentira, incluyendo por qué tenemos que encarnar constantemente en un sistema de sumisión económica.

Después de la muerte, tomamos lo que hemos aprendido, incluyendo nuestra personalidad. También vibramos a un cierto nivel, por lo que a medida que usted aumenta su vibración ahora va a tener que llevar todo su trabajo duro con usted. Recuerde que debe conectar con su alma superior antes de entrar en el túnel de luz o pídale a su guía a que le ayude a conectar con su alma superior.

Si lo desea, usted podría decirle a la gente sobre el túnel de luz antes de entrar en él.  

Si usted entra en el túnel de luz, no permita a ningún consejo convencerte de que usted necesita pagar alguna deuda kármica. Cualquier deuda kármica percibida era parte de lo que usted decidió experimentar. Esto no significa que usted no tenga culpa por dañar intencionalmente a alguien, porque en última instancia, debemos amar a todos y respetar todo.

Si usted decide volver a ayudar a este planeta, no esté de acuerdo con regresar a esta realidad tridimensional de control sistémico a través de un "contrato del alma".  

Regrese en sus propios términos, lo que incluye los recuerdos de todas las vidas anteriores y todo lo que ha aprendido a lo largo de sus encarnaciones, así como en el otro lado del velo.

Usted podría regresar a una quinta versión tridimensional de la Tierra, pero sólo podrán optar a esta si está seguro de que es una versión que no está bajo el control del sistema arcóntico

También podría optar por volver como una guía no físico al viejo sistema tridimensional para ayudar a otros, al igual que nuestros guías han hecho. 

Finalmente, la verdadera paz se encontrará una vez que usted se de cuenta de que USTED es FUENTE/CREADOR y QUE usted tiene la capacidad de crear mundos y galaxias que están armoniosamente llenos de amor fuera de este sistema de control.

Nos vemos allí!   

 In5D Addendum:

Me encontré con este vídeo hoy que muestra cómo la verdad a veces se oculta a la vista en Star Trek Voyager, episodio Coda.

Por favor, encuentre el tiempo para verlo.  

El siguiente es un extracto de la descripción de este video:

El fantasma del "padre" de Janeway reaparece, tratando de convencerla de que se ha terminado y que ya no queda nada allí para ella nunca más.
                                                                                            Pero Janeway no está dispuesta a aceptarlo. Su "padre" trata de convencerla de que todos sus intentos de negar la realidad de su situación sólo van a hacerle más daño, y al avanzar el tiempo, se dará cuenta de cuán potente y destructiva es la soledad; viendo a la gente que ama moverse adelante con su vida sin ella, estando ella para siempre cerrada  fuera de su existencia.

Pero Janeway aún no está convencida, insistiendo en que ella simplemente no está lista, que ella prefiere estar allí en espíritu, que para nada, porque "un capitán no abandona la nave."

Mientras el fantasma de su "padre" la sigue empujando a que tome la decisión de dejar finalmente atrás este mundo, de repente ve una visión viendo a Chakotay y El Doctor, todavía en la superficie del planeta, como si todavía están tratando reanimarla. Una segunda y tercera visión hace que sea obvio que sus experiencias en la "otra vida" no son la realidad.

Ella se da cuenta de que la persona tumbada en el suelo en ese planeta es la verdadera Janeway y que todas las cosas que ha estado experimentando desde su supuesta muerte han sido alucinaciones.

El ser alienígena finalmente revela su verdadera identidad.

Afirma que su especie, en el momento de la muerte, viene a ayudar a los moribundos a comprender lo que está sucediendo con el fin de hacer de la travesía una ocasión de alegría. Afirma que decía la verdad cuando dijo que era un lugar de maravilla, porque puede ser lo que se quiere que sea.

Disfrazándose como su padre, o en general como algún ser querido hace que el cruce sea una ocasión de mucho menos miedo.  

Janeway duda de que las razones reales del alienígena para quererla a ella en su mundo tengan algo que ver con la alegría eterna, y demanda saber lo que realmente quiere de ella.

El alienígena la agarra, diciéndole que debía ir con él, pero Janeway da cuenta de que si pudiera obligarla a ir, lo habría hecho ya. Ella finalmente entiende que necesita estar de acuerdo voluntariamente a ir con él; algo que ella se niega a hacer.

El ser alienígena se vuelve visiblemente molesto, volviendo a su propio reino, pero como una última advertencia indica que habrá otro momento y que la estará esperando, para que finalmente ella entre en su Matrix y lo alimente durante mucho, mucho tiempo.


Reencarnación
-  ¿Una bendición o una maldición?   -
por Elva Thompson 
24 Julio 2014 
del Sitio Web In5d  
 
 La Copa
Esta es la copa, la copa se te ha asignado desde el principio.

Yo sé, hija Mía, cuánto de esta bebida oscura es su propia cerveza
de eras de fallas o pasión hace mucho tiempo
en los profundos años del ayer, lo sé.

Este es tu camino, un camino doloroso y lúgubre.

Hice las piedras que nunca te darán descanso;
Puse a tu amigo de manera agradable y clara
y él, al igual que tú, vendrán a mi pecho,
pero tú, hija Mía, debes viajar hasta aquí.

 Esta es tu tarea, no tiene alegría o gracia,
pero no puede ser forjada por ninguna otra parte;
tómala. Yo no pido que entiendas.

Pido que cierres los ojos y mires Mi cara.
Swami Vivekanander. 

El poema de arriba es muy esclarecedor para aquellos de nosotros que buscamos la verdad en nuestras vidas. En él se describe cómo los fallos en una sola vida se llevan adelante en la próxima... ad infinitum y podría añadir... ad nauseam.

Soportamos vida tras vida en esta dimensión depredadora/presa, siempre tratando de conciliar nuestros balances electromagnéticos; un balance de deuda energética del que no sabemos nada!

Como seres electromagnéticos en un universo electromagnético de carga, cada pensamiento es un arma de salvación [unidad] o dualidad [separación.] 



 Reencarnación - ¿una bendición o una maldición?

A algunos les seduce la idea de la reencarnación, el bálsamo que ayuda a calmar el "yo", el ego, la personalidad. El sentido del yo  que todo lo abarca, que en su arrogancia no puede aceptar la idea de su propia aniquilación.

Para las personas centradas en el ego, la reencarnación es una fe y una bendición. 

Sin embargo, la reencarnación es también una maldición, una prisión que nos impide la trascendencia y nos mantiene atados a esta realidad artificial por deuda electro-magnética.

Para entender el holograma geométrico de la realidad, lea un artículo anterior llamado "Destrozando la Ilusión de la Realidad."   

 La deuda electromagnética conocida como karma

El Karma viene de la raíz sánscrita Kri que significa acción. Nada en nuestra realidad está quieto, todo está en movimiento.

La dualidad es la base de la vida en la tercera dimensión, y toda la vida humana es un acto de equilibrio, un acto de equilibrio de polaridad. Cada pensamiento, acción y hecho en el que nos entretenemos lleva una carga que puede ser positiva o negativa.

En la muerte física este balance de cargas positivas y negativas es pesado, no por un dios de cualquier tipo, sino por el programa de la dualidad, y la deuda tiene que ser reembolsada ​​en la tercera dimensión en la que se creó. 

La vida después de la vida que está bloqueada en un traje de carne que tiene sus propios instintos y deseos... la del yo reptil.

Y mientras reinan los dinosaurios, estaremos encadenados a este infierno, a este tercer mundo de fuego y la disidencia. 




La mente reptil

Somos seres divididos, el producto de la vivisección y la ingeniería genética.

Somos esencia divina y demoníaca empaquetados en el mismo espacio, viendo la realidad virtual a través de una pieza de software geométrico. El cerebro de dinosaurio que fue forzado sobre nuestra naturaleza divina es la sede del ego, el pequeño "yo" que piensa en sí mismo como un dios. 

Es la mente depredador, el asesino, el violador y el desperdicio de vida de los hombres.

 Miedo

La mente reptil es temerosa, y estamos traumatizados por ella desde el momento en que nacemos hasta el día en que morimos. 

Nuestras vidas a través del software hereditario llamada la mente reptil están plagadas de inseguridades, miedo y deseo. Estas emociones emiten una carga negativa y son llevadas de nuevo a la encarnación por la resonancia de nuestros deseos.

En este saber está la clave de por qué volvemos aquí vida tras vida, y la llave que nos liberará para salir de la rueda del renacimiento. 

Esta vida nuestra es el cuento de hadas de la princesa encerrada en la torre de marfil de la carne por la malvada bruja. Condenarnos a la separación, el 'nosotros contra ellos', el conflicto, la lucha, la soledad y la desesperación que nos subyuga, nos convierte en pequeñas unidades de Carbono mecanizadas.

Entonces nos convertimos en presa y somos explotados por depredadores, seres vinculados a los sentidos llamados monarcas y gobernantes, esas criaturas de la oscuridad que no tienen alma. 

Este es su mundo, corren el espectáculo y nosotros somos son los animales que actúan en él. 

Estamos educados para trabajar para ellos, a luchar sus batallas en el sangriento campo. Somos entidades mecánicas que caminan a través de los movimientos para el próximo cheque de pago, desesperadamente aferrándonos a cualquier migaja que nuestros manipuladores derraman para mantenernos en el bucle.

Los años se deslizan y nos volvemos resentidos al desvanecerse nuestros sueños y esperanzas en una vida sórdida, poco profunda.

Y después de todo lo que hemos pasado, todavía estamos a merced de la dualidad, la mente reptil de 'nosotros y ellos', nuestros pensamientos siguen plagados de infantiles emociones... hasta que la vejez, la enfermedad o un accidente nos lleve a la tumba.

¿Es esto vida?... ¿O es un infierno? 




Reflexiones sobre la vida
§   ¿Por qué aceptamos nuestra suerte sabiendo que es inmoral y espiritualmente en bancarrota?
§   ¿Por qué nos conformamos con la norma... en vez de romper la dualidad en nosotros mismos?
Porque tenemos miedo...

Preferimos ser prisioneros en el gulag de la miseria que nos golpea fuera del camino hacia lo desconocido. A menudo me pregunto por qué la gente se vuelve ermitaña, monjes de la inofensividad... 

¿Por qué? Me pregunto a mí mismo, si habría que privarse de los sentidos: rica comida, sexo y el 'poderoso y agresivo Yo' de sus vidas.
 Principio del formulario

Final del formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario