jueves, 15 de marzo de 2018

MANIPULACIÓN ARCONTE MATRIX.

Desde los albores de la humanidad o más, tenemos constancia de estos “seres”, simplemente con ser un curioso Universal e ir revisando las escrituras antiguas de las distintas razas la cantidad de imágenes, grabados en piedra e historias que han pasado de una generación a otra ya nos dan una idea de que y quienes eran estos Arcontes.
La mayor información sobre estos entes malvados y crueles nos las brindan las escrituras Gnósticas, gracias a ellos tenemos mucha más información, de quienes son y sus formas sutiles de cambiar nuestra realidad.
Pero ubiquémonos un poco.

Quienes eran los Gnósticos.

Es el nombre que los eruditos usan para catalogar un sistema de enseñanzas derivadas de las escuelas mistéricas de la antigüedad antes de Cristo.
Desde sus inicios el gnosticismo se topó con la brutal represión y persecución de la religión cristiana cuándo esta se convirtió en la religión oficial con el papa TEODOSIO en el siglo IV.
De igual forma que el catarismo posteriormente, en la Edad Media, fue violenta y vilmente borrado de la faz de la Tierra.

Gnosticismo:

El gnosticismo agrupa las diversas formas del pensamiento religioso en el imperio romano entre el siglo I antes de J.C. y el IV después de J.C., cuyo hogar principal fue Alejandría.
Donde crearon la gran biblioteca del saber y donde se almacenaban toda la historia de la humanidad y en especial sobre los Arcontes, Entenderéis ahora porque sufrió la ira del fuego y su destrucción….
arcontes-4
Ellos tenían muy claro quiénes eran y su misión en la tierra, sus formas de vida están muy marcadas por la dualidad entre la materia, que se rechaza, y el espíritu.
El por eso que el pensamiento gnóstico fue declarado herético por la Iglesia, porque no busca la materia si no la espiritualidad y eso, claro, a la Santa Madre iglesia no le interesa, ¿Por qué?…
Es curioso que la única fuente de información que hemos tenido durante bastante tiempo sea gracias a la propia iglesia, aunque si nos paramos a pensar no es tan raro si lo que se pretende es reescribir la historia y puesto que no hay nadie para contradecirlos y si lo hay lo hacen desaparecer, pueden contar lo que les la gana con la garantía de que es palabra de dios, o mejor dicho del demiurgo.
La Gnosis, o conocimiento interior, era un sendero de misticismo en el que los iniciados en las escuelas mistéricas exploraban la psique y el cosmos en general.
Por medio de distintas técnicas desarrollaron habilidades ocultas y una visión cosmológica centrada en una Deidad femenina llamada, La Divina Sofía.
Gracias a su conexión cosmológica descubrieron que la tierra estaba parasitada, invadida, controlada y manejada por unos seres inorgánicos, Los Arcontes que casualmente aparecieron en nuestro sistema solar antes de la formación de la tierra.
Debido a los tropecientos* Eones (Un Eón es igual a mil millones de años) que estos seres llevan de ventaja a otras razas de la galaxia, ya se creen los privilegiados de la misma y sus dueños, aplican el ahhh!!!, a ver llegado antes,,, como si estuviéramos en disputa de una cancha o terreno de juego. (Tropecientos* Muchos, Cantidad, la tira, la reostia de tiempo).

Pero quienes o que son los Arcontes.

Si nos vamos a la Wikipedia nos encontramos lo siguiente.
Arconte: es una palabra griega que significa MANDO o DIRIGENCIA, Utilizado con frecuencia como título de un determinado cargo público en un gobierno.
En la antigua Grecia los Arcontes eran magistrados y ocupaban los puestos más importantes del gobierno de la ciudad.
Si nos vamos a las escrituras Gnósticas nos dicen que son seres inorgánicos que emergieron en el Sistema Solar antes de la formación de la tierra. Son ciborgs, maquinas orgánicas habitando este sistema planetario el cual es descrito como el mundo virtual o la Matrix, (stereoma, la copia), ellos construyen por imitación las formas geométricas emanadas del (Pleroma, el original) reino de los Generadores, los Dioses Cósmicos.
Según la ciencia noética de las Escuelas de Misterio, los Arcontes son una fuerza alienígena que invade subliminalmente a la mente humana y desvía nuestra inteligencia lejos de sus intenciones apropiadas y sanas.
Su mayor delito es su intervencionismo en nuestra evolución, en vez de dejarnos caminar a nuestro propio albedrío.
arcontes-2
Nosotros tenemos la probabilidad de equivocarnos por nosotros mismos, de eso se trata el aprendizaje y poder corregirlo, incluso pidiendo perdón si es el caso, aunque no siempre se haga, por desgracia, si supiéramos lo placentero que resulta lo haríamos mas a menudo, pero sobre todo lo que uno avanza en su camino hacia el final del juego.
Resumiendo, los Arcontes son parásitos psico-espirituales. Pero como hijos del Eón Sophia ellos son también nuestros parientes cósmicos, O lo que es lo mismo, ¿nuestros primos?, Si tratan así a la familia, no quiero pensar lo que son capaces de hacerle a los que no lo son, miedito me da.
Estos seres tienen la capacidad de intervenir nuestras mentes implantándonos su software y a través del operar en nuestro sistema mental, Inculcándonos el miedo, terror, pánico, angustia, odio, ira, egoísmo, envidia, lujuria, etc., etc., en resumidas palabras, todo lo malo del ser humano.
Si amigos yo soy de los que piensan que el ser humano es puro de nacimiento, sin maldad, nuestro ordenador biomolecular viene solamente cargado con el sistema operativo, sin programas solo el software y los programas básicos para el funcionamiento de la U.D.C., (Unidad De Carbono, Tú, Yo, Nosotros.) somos la consecuencia de toda la serie de programas basura y sus respectivas actualizaciones que nos meten y que nos hacer ser como realmente no somos.
Esa es una de tus misiones en esta realidad, Tienes que volver tu maquina a parámetros de fábrica y resetear toda la U.D.C., Para comenzar a llenarla de lo que realmente es importante para tu evolución como persona y ser humano, además de saber que misión te a traído a esta realidad.

¿Cómo nos manipulan los Arcontes?

Los Arcontes nos manipulan a través de los sistemas autoritarios, las religiones, la cultura, la Justicia, la información, el deporte, la música (con esto no quiero decir que la música sea mala, al contrario, pero ellos si saben aprovecharse de este poder) en definitiva todo lo que nos rodea y hace que los humanos nos volvamos en contra de nuestro potencial divino y violemos la simbiosis de la naturaleza.
Los Gnósticos nos enseñaron que los Arcontes explotan nuestra tendencia de dejar que nuestros errores se vayan sin corregir.

¿Cómo nos dejamos manipular por los Arcontes?

arcontes
Aceptando todos sus programas mentales y adoptando la inteligencia alienígena como si fuese propia.
Disponen de una amplia gama de programas para satisfacer a todas las U.D.C. y si no, lo crean gracias a su tecnología súper avanzada.
Sus formas de manipulación son extremadamente sutiles, pero no indetectables.
Se dice que los Arcontes sienten intensa envidia hacia la humanidad, porque nosotros poseemos el alma de la cual ellos carecen, Porque vienen de la imperfección, cierto es que nosotros tenemos sus mismas cualidades, pero a la vez llevamos en nuestro interior la semilla del creador, la perfección y aquí es donde surge ese tira y afloja interior para ver cuál de ellas se hace con el control.
Gracias al creador todo esto está cambiando y hoy contamos con amplia documentación sobre estos seres y sus maquiavélicas formas de actuar contra la humanidad, hoy disponemos de defensas y lo que es mejor de formas de contraatacar.
Sobre todo esto nos mantiene bien informados el profesor John Lash (académico Estadounidense) un estudioso de las enseñanzas Gnósticas y gracias al cual tenemos mucha información que hoy os compartimos.
Jacques Lacarriere en su libro “Los Gnósticos”, nos sugiere que los Gnósticos detectaron la fase humanizada de los Arcontes en todas las estructuras autoritarias y sistemas que niegan autenticidad y auto-determinación para el individuo.
El argumenta que los gnósticos reconocían, “el carácter fundamentalmente corrupto de todas las empresas humanas e instituciones: tiempo, historia, poderes, estados, religiones, razas, naciones…”
Como veis el carácter actual de esta sociedad ha cambiado poco desde los tiempos de los Gnósticos allá por el año -1 al 4, si parece que el texto antes mencionado se acabara de escribir en estos días, no tenéis más que echar un vistazo a vuestro alrededor para daros cuenta que nos es que la corrupción lo halla inundado todo,,, si no que todo es corrupción, desde ciertas esferas de poder me refiero.
Estos seres aplican la teoría de si te funciona, pa que cXXX lo vamos a cambiar y valla sí les funciona, así llevamos más de 2000 años y creo que va siendo momento de cambiar esto o ¿no?
Mucha de la información que aquí os contamos está basada en los Códices de NAG HAMMADI.
arcontes-1

Que son los Códices de NAG HAMMADI.

Por lo rocambolesco de la historia vamos a contar como se descubrieron los Códices de NAG HAMMADI.
Esta historia la conocimos 30 años después de su descubrimiento y se la debemos a la CAUSUALIDAD y al señor Mohammed Ali Samman.
El bueno del Sr Ali había salido para buscar fertilizante natural, (aunque creamos más bien que fue a fabricarlo, pero este dato es pura suposición.) en una montaña próxima a su aldea, Mohammed Ali Samman desenterró accidentalmente una jarra de tierra roja, de un metro de alto.
Dudando antes de romperla (podía haber sido la vivienda de un espíritu maligno) la codicia y la curiosidad se apoderaron de él y sucumbió a la tentación.
Pero en lugar del oro tan esperado y que le hubieran venido de perlas al hombre, estaba más tieso que el flequillo de Ken Carson (el novio ficticio de Barbie) por el contrario solo descubrió una docena de libros encuadernados en estuches de cuero marrón, que se llevó a su casa de al-Qasr.

La biblioteca de Nag Hammadi:

El conjunto de los libros se basa en textos religiosos y herméticos, obras de sentencias morales, escritos apócrifos y más curiosamente todavía de una reescritura de la República de Platón.
Además del interés de los manuscritos sobre la historia del libro (son los más antiguos conocidos hoy día) y la paleografía copta, representan un testimonio capital para la historia de la filosofía y del cristianismo primitivo.
Su análisis, no obstante, es muy difícil puesto que no conocemos ni a sus autores, ni las circunstancias, ni los lugares de su redacción.
Por el contrario, se pueden considerar hoy día como decisivos para la investigación sobre el gnosticismo de los primeros tiempos.
arcontes-5
Los textos religiosos llamados “gnósticos” proponen interpretaciones y rituales cristianos diferentes de los oficializados en el año 325, que habían sido rechazados inmediatamente como heréticos. Por estas razones fueron reunidos, protegidos y guardados por las comunidades llamadas “marginales”.
La gnosis significa el conocimiento. Los gnósticos tenían una relación completamente diferente con respecto a los textos que los cristianos, en el sentido en que no daban ninguna importancia a la historicidad, sino al sentido esotérico.
Los gnósticos enfocaban entonces las cosas divinas como un conocimiento interior y secreto, transmitido por la tradición y por la iniciación.
La biblioteca de Nag Hammadi ofrece numerosos testimonios de estas corrientes gnósticas que pretendían contener una enseñanza, sin dejar de inspirarse en el Antiguo Testamento.
Dentro del cuerpo de la biblioteca se encontraban libros denominados “herméticos” que se inscribían en la tradición del Corpus Hermeticum.
La biblioteca consta de 13 libros, denominados códice, según el nombre científico dado a todo conjunto de hojas plegadas y cosidas juntas. Estos libros representan los especímenes más antiguos que conocemos hoy.
Los Arcontes son los servidores del Demiurgo, el formador de la materia.


Armando Rodríguez Morales 
Soberano de la República Errante MENDA LERENDA. 
 Copyright © 2017. All Rights Reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario