De ahora en adelante debes empezar a NO perder el poder, cuida todos tus pensamientos y emociones, no digas NO, no te enojes por cosas que no tienen sentido, no gastes tu energía en cosas que no valen la pena, es momento de usar tu poder para tu evolución espiritual, eres Dios en potencia, no lo olvides, el poder es tuyo.
Es tiempo de que dejes de darle todo tu poder y energía al dinero, es tiempo de que dejes de preocuparte por él, sé que no es fácil hacerlo, pero cuando lo logras y te ocupas en eso, todo tu mundo cambia positivamente.
¿Cuántas veces en esta vida has dicho o pensado? “se me va a acabar el dinero” ¿Muchas verdad?, yo también, pero un día me dijeron una frase que cambió totalmente mi percepción. Me preguntaron exactamente los mismo “¿cuántas veces te has preocupado porque se te va a acabar el dinero?” yo contesté “muchas” “¿Y cuántas veces te has preocupado porque se te vaya a acabar el aire con el que respiras?” Y dije, “nunca”, porque sé que el aire es infinito, no se acaba. Efectivamente, así como el aire Nunca se va a acabar, con el dinero pasa exactamente lo mismo. El problema es que al preocuparme por la limitación del dinero, estoy ocasionando justo eso, nunca voy a tener suficiente dinero porque yo solo lo estoy limitando. El tema del dinero es un gran tema, la preocupación por no tenerlo es mayor y todo los miedos que permean en tu vida y en la de todos los millones de personas en el planeta por causa del dinero se convierten en densas capas mundiales de miedos, esos miedos son alimento para la raza reptil, los alimentamos por todos lados sin darnos cuenta. Es momento de que dejes de entregarle tu poder al dinero, es tiempo de que pienses que es tan basto como el aire que respiras. Es tiempo de que sepas que viniste a este mundo con todo lo necesario para cumplir tu misión, sería absurdo que te mandarán sin lo necesario para tu evolución espiritual
Compartió: DAHARA VIDYA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario