EL MIEDO: El miedo es el principal escollo que debe superar el hombre de conocimiento. Nadie puede ser un hombre de conocimiento sin antes superar las barreras ilusorias del miedo. El ser humano sumido en las fangosas y paralizantes aguas del miedo, experimenta su vida en la mínima expresión en términos de sus posibilidades. Y claramente, le será muy difícil, por no decir imposible el vivir rodeado de Paz, Armonía y Concordia.
Existen muchas clases de miedos. Pueden ser causados o motivados por fobias, traumas, educación deficiente, tragedias, dramas, etc. Pero todos, sin excepción, se encuentran enraizados en el miedo atávico a la muerte. Ciertamente, esa una de las principales razones para entender la sospechosa propagación mundial de la paralizante energía negativa producida por la vergonzosa falsedad del mentado microorganismo experimental "made in China".
Para quien aprende a mirar al fenómeno transformador de la muerte como una puerta giratoria que ha cruzado cientos y miles de veces en diferentes tiempos, modalidades y formas, la muerte no es más que una bella transformación que cada vez lo acerca más a su destino final; el retorno a su origen.
Quien supera y ahuyenta el miedo a la muerte, no solo supera la raíz de sus miedos y sus fatales y angustiosas garras, sino que también se encuentra frente a una nueva realidad, la que hace de la existencia algo único, excitante, incomparable, misterioso y bellamente poético. Al fin de cuentas, cuando encarnamos en un cuerpo físico, lo único que tenemos asegurado es que cada día es un paso más hacia el proceso transmutador de la muerte.
~ Águila Blanca ~
Compartió: DAHARA VIDYA
No hay comentarios:
Publicar un comentario