Cada pensamiento, palabra y acción tiene su propia frecuencia vibratoria. Vuelve a la Ley de Atracción, ya sea que la “pida” o no, se siente atraído por situaciones, personas u objetos que están en línea con su resonancia vibratoria.
Cuanto más negativos sean sus pensamientos, acciones y palabras, más negativa será su vibración, al igual que cuanto más positivos sean sus pensamientos, acciones y palabras, más positiva será su vibración. Sin embargo, dicho esto, realmente va más allá de lo “positivo” y lo “negativo” y entra en las dos emociones humanas fundamentales: el miedo y el amor.
Se ha demostrado que el miedo tiene una vibración baja y corta, mientras que el amor tiene una vibración más larga y alta. Cuando actuamos por miedo, estamos invocando una resonancia de vibración más baja, mientras que cuando actuamos por amor, nos alineamos con una resonancia de vibración más alta y atraemos cosas más positivas hacia nosotros.
Cuando estamos en un patrón vibratorio negativo, es decir, estamos actuando por miedo, tendemos a atraer situaciones, personas y lecciones en nuestra vida para generar conciencia sobre nuestro comportamiento.
De todos modos, cuando comenzamos a pensar en una nota más positiva o amorosa, podemos crecer en conciencia y contribuir a una mayor curación del yo, el planeta y toda la humanidad.
Elevar la vibración definitivamente no es difícil de hacer, sin embargo, puede ser difícil de mantener, de hecho, a menudo comienza con "fingir hasta que lo logras". Con práctica constante y recordatorios, puede elevar su vibración y comenzar a atraer a todos en el camino del amor.
Aquí hay 12 formas de aumentar su vibración:
1. Gratitud: la forma más beneficiosa de elevar su vibración es contar sus bendiciones y realmente permitirse experimentar un profundo sentido de pura gratitud y gratitud. Lleve un diario de gratitud o mantenga una lista a mano para recordarle lo afortunado que es en realidad.
2. Apreciar: más allá de la gratitud están las apreciaciones diarias. Aprenda a reconocer y apreciar la belleza donde quiera que vaya, desde una simple flor hasta el hermoso patrón que hacen las nubes. Cuando comienzas a notar y apreciar todo lo que hay a tu alrededor, comienzas a aprovechar una mayor sensación de conciencia y atención que, a su vez, eleva tu vibración.
3. Respira: notar el ascenso y descenso de la respiración puede ayudar a calmar la mente y el espíritu. Ya sea que elija meditar o hacer un trabajo de respiración, ir hacia adentro y escuchar el ascenso y descenso de su inhalación y exhalación puede ayudar a elevar su vibración.
4. Medita: Similar al trabajo de respiración, permitir que tu mente se desconecte y escuchar la quietud dentro de tu corazón y tu respiración puede hacer maravillas con tu estado de ánimo y tu resonancia vibratoria. Ya sea que prefiera meditaciones guiadas o sentarse en silencio, los maravillosos efectos de esta práctica alcanzan tanto el nivel físico, energético y espiritual.
5. Crear: encuentra algo que te guste hacer, como tocar música, cocinar, crear arte, etc. ¡y haz más! Cuando estamos comprometidos y felices con lo que estamos haciendo, nuestro estado de ánimo se eleva y nuestra vibración también. Cuando nos movemos hacia el espacio mental creativo, también ayudamos a activar nuestros chakras y aquietar nuestras mentes, creando espacio y conciencia.
6. Dar: se ha demostrado que dar desde la pureza de su corazón no solo mejora su salud, sino que también puede elevar su vibración. Al hacer algo por alguien que lo necesita o al donar su tiempo a una organización benéfica local, no solo está retribuyendo, sino que también se está dando a sí mismo.
7. Abundancia: cuando te das cuenta de que hay suficiente en esta tierra para todos, y que no estás compitiendo con nadie, comienzas a comprender el flujo de la abundancia. La abundancia es la plena conciencia y aceptación de que se cubrirán todas tus necesidades y de que se te dará todo lo que necesitas para sobrevivir y vivir una vida plena. Confiar en la abundancia del Universo y la Madre Tierra eleva tu vibración y, a su vez, atrae más abundancia hacia ti.
8. Sabio con las palabras: las palabras que dices y piensas tienen su propia y poderosa resonancia vibratoria y ya sea que hables mal de otra persona o de ti mismo, no hay diferencia. Cuando chismeamos, nos quejamos o menospreciamos a los demás, nos alineamos en un camino vibratorio negativo. Cuando hablamos y reflexionamos sin juzgar, y entendemos que nuestras palabras tienen su propia frecuencia, comenzamos a elevar nuestra vibración.
9. Muévete: no es difícil entender que para elevar tu vibración debes moverte. Cuanto más activo sea y más ejercicio haga, más energía comenzará a fluir a través de su cuerpo. Este flujo de energía ayuda a elevar su resonancia vibratoria y también ayuda a elevar su mente.
10 . Déjalo ir: Caminar con una mentalidad de víctima proviene de los miedos desarrollados en nuestro pasado y los que imaginamos para nuestro futuro. Al dejar ir y darnos cuenta del momento presente, podemos liberar el miedo y comenzar a comprender que tenemos control sobre nuestras vidas y cómo elegimos manejar las situaciones. No importa qué eventos se presenten ante nosotros, es nuestra actitud la que determina el resultado.
11. Conquista: Al conquistar un miedo, instantáneamente elevas tu vibración y te pones en el camino de la libertad. Los miedos a menudo surgen de la ignorancia, ya que una vez que conocemos y entendemos la situación, tendemos a dejar de temerla. Cuando te enfrentas a tus miedos, también liberas su control sobre tu vida, lo que abre infinitas posibilidades y oportunidades. Cuando dejas ir tus miedos, estimula el flujo energético de abundancia, alegría y amor.
12. Seres queridos: pasar tiempo con familiares y amigos también es una excelente manera de elevar su vibración y ponerlos en una mentalidad positiva. Tener una conversación significativa con un ser querido puede ayudar a desarrollar un sentido de conexión y comunidad, los cuales ayudan a elevar su vibración.
“Todo es energía y eso es todo. Coincide con la frecuencia de la realidad que desea y no puede evitar obtener esa realidad. No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía, es física ”- Albert Einstein